¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:42

Abrir los puertos del router

10 Mar 2023, 21:12
Mensaje: #1151

RE: Abrir los puertos del router

Ya te descargará, no te preocupes, se puede deber a que los seeders tienen poca velocidad o están sirviendo otros torrents.
Si no, también puedes borrar el torrent de tu cliente y luego volverlo a abrir.
11 Mar 2023, 13:16
Mensaje: #1152

RE: Abrir los puertos del router

(08 Mar 2023)Tecleador escribió:  
(08 Mar 2023)Naifus escribió:  ¡Buenas noches!

Salgo como NO CONECTABLE, sin embargo, en canyouseeme poniendo el puerto 26112 (el que tengo abierto en qBitorrent) me dice que sí se puede conectar. ¿Alguien me puede iluminar? Muchas gracias Pirata

Cuando en la página esa te diga que tu puerto es accesible, pero aquí te diga que no eres conectable, prueba a parar las descargas y una vez estén paradas, volverlas a iniciar. Después vuelve a mirar aquí a ver qué te indica.

No sé si se debe a la solución que me has propuesto (no he podido comprobarlo, pero mi máquina se reinició/apagó durante ese lapso) o porque se ha solucionado algún tipo de error durante ese período, el caso es que el cartelito ya no me sale.
¡Muchas gracias!
13 Mar 2023, 11:39
Mensaje: #1153

RE: Abrir los puertos del router

(10 Mar 2023)oso_thevenin escribió:  Ahora esta parte de seguridad esta resuelta Guay pero otra vez salgo como "no conectable". Cuando estoy haciendo de seeder para otros trackers y aparezco como con el puerto abierto en una web similar a canyouseeme (ver la imagen adjunta)

Solo he mirado uno de tus torrents y sales como conectable. Si te sigue saliendo la notificación significa que estás seedeando algún torrent desde otro IP o puerto.
13 Mar 2023, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2023 00:39 por Tecleador)
Mensaje: #1154

RE: Abrir los puertos del router

Pues a mí ya me está tocando las narices el temita. Otra vez, y sin cambiar nada en la configuración, vuelvo a estar no conectable. Empieza a ser un poco desesperante, porque ya me quedo sin ideas sobre qué hacer. El puerto está abierto, he creado una regla para tenerlo siempre abierto. La página para comprobarlo me dice que está accesible. Sin embargo, pues eso, cartelito de "No conectable" y aparezco como no conectable en los listados de seeders de cada aporte. Además veo que nadie se baja nada de lo que comparto ni de casualidad.

Lo dicho, una lata. Yo quiero compartir en la medida de mis posibilidades, pero este problema empieza a desesperarme.

P.D.: Ahora en los listados de seeders salgo como conectable, pero sin embargo la advertencia la sigo teniendo. Muy aleatorio todo. Confundido xD Bueno, voy a esperar a ver si se quita al cabo de un rato.

P.D.2: Efectivamente, al de un rato se ha quitado solo. Conclusión "final": No hay que emparanoiarse. Si hemos abierto el puerto que necesitamos y podemos acceder desde fuera, aunque aquí en la página nos aparezca el aviso de "No conectables", probablemente sea momentáneo y al de un rato desaparezca.
15 Mar 2023, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2023 16:59 por Charuzu)
Mensaje: #1155

RE: Abrir los puertos del router

Buenas las tengan.
Ahora me aparece "no conectable" cuando voy a descargar un torrent.
seguí los pasos del tutorial y al momento de meterme en la página de movistar para configurar el modem no veo por ningún sitio nada que tenga que ver con puertos (incluso en opciones avanzadas)
intenté verificar si tenía el puerto abierto a través de cmd con el comando (netstat -ao | find "45483") y me sale que el puerto está en listening.
no se que hacer para solucionarlo.
agradezco cualquier tipo de ayuda.
P.D: cuando reviso en https://portchecker.co/canyouseeme me dice que el puerto 45483 está cerrado
intenté agregando una nueva regla en el firewall pero no funciona.
15 Mar 2023, 16:36
Mensaje: #1156

RE: Abrir los puertos del router

(15 Mar 2023)Charuzu escribió:  Buenas las tengan.
Agora me aparece "no conectable" cuando voy a descargar un torrent.
seguí los pasos del tutorial y al momento de meterme en la página de movistar para configurar el modem no veo por ningún sitio nada que tenga que ver con puertos (incluso en opciones avanzadas)
intenté verificar si tenía el puerto abierto a través de cmd con el comando (netstat -ao | find "45483") y me sale que el puerto está en listening.
no se que hacer para solucionarlo.
agradezco cualquier tipo de ayuda.
P.D: cuando reviso en https://portchecker.co/canyouseeme me dice que el puerto 45483 está cerrado
intenté agregando una nueva regla en el firewall pero no funciona.

Busca algo semejante a "Port Triggering", "Envío de puertos" o "Servidor virtual". ¿Qué router es? TTambién es posible que tu operadora tenga bloqueada la opción en el firmware del router y que solamente puedas hacerlo hablando con ellos. Aunque si el puerto está "en escucha", debería significar que al menos está activada una de las opciones dinámicas, por ejemplo en upnp.
15 Mar 2023, 16:59
Mensaje: #1157

RE: Abrir los puertos del router

Lo más parecido que encuentro es en config avanzadas/maintenance/remote MGMT y me muestra apartados cómo: "WWW,SNMP,DNS," y dentro de estos hay algunas especificaciones que dicen server port.
modelo del router: GPT-2741GNAC
Marca: MITRASTAR

Me voy a comunicar con la empresa a ver si ellos me pueden abrir el puerto.
26 Mar 2023, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2023 21:02 por unknowhero)
Mensaje: #1158

RE: Abrir los puertos del router

Hola. Tengo un problema, sucede que en la pág. salgo como no conectable, no me descarga unos torrent que agregue (me sale estado "No funciona" y en mensaje el "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar") y sin embargo, estoy compartiendo torrent de unionfansub sin problemas, de hecho en las imágenes se puede ver que activamente estoy compartiendo, mientras que no puedo descargar los nuevos...

https://imgur.com/a/jTblvND

EDIT: Aunque la pág aún me dice NO CONECTABLE, de pronto han empezado a descargar los torrents <3 así que estoy bien Im chill, Im chill.
26 Mar 2023, 21:21
Mensaje: #1159

RE: Abrir los puertos del router

Pues sí, que seas no conectable no significa que no podrás descargar. Solo es indicación de que no podrás conectar con ciertas personas (con puertos cerrados como tú).
02 Apr 2023, 05:25
Mensaje: #1160

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, alguno pudo solucionar de alguna manera el tema de abrir puertos teniendo una ip nateada? Actualmente estoy usando un servidor como manejador de torrents y dado que el isp no me permite abrir puertos en el router (si los puedo abrir, pero no llegan a ningún lado por la configuración que tiene mi prestador) hay alguna alternativa para abrir puertos?


Usuario(s) navegando en este tema: Rober-, 4 invitado(s)