Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Soy RanmaFX, ¡me presento!
Soy RanmaFX, ¡me presento! |
---|
| |||
Soy RanmaFX, ¡me presento!
Hola a todos, soy RanmaFX. Vivo en España, y aunque hace ya tiempo que vi mi primer anime, ahora empiezo a aficionarme. Hasta hace poco no sabía muy bien cuál era la diferencia entre manga y anime, ahora ya lo se. Me resulta interesante aprender cosas de Japón y su cultura a través de los mangas. Entre los animes que he visto están: Ranma 1/2, Kare Kano, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell y Highschool of the Dead. A nivel de mangas: Alice in Borderland, Vagabond y Citrus. Me gusta que los personajes tengan profundidad y que a lo largo de la historia desarrollen cierto grado de complejidad emocional, que se trate en detalle los conflictos internos y motivaciones de los personajes. ¿Qué puede interesaros de mi? Me gusta programar y la informática. ¿Cómo he llegado a UF? Buscaba torrents de un anime y google me trajo aquí. | |||
15 Apr 2023, 14:54 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Soy RanmaFX, ¡me presento!
Bienvenid@ aqui estaras como en casa
| |||
17 Apr 2023, 07:41 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Soy RanmaFX, ¡me presento!
Siempre es bueno tener a un amigo programador, bienvenido Ranmafx a UF. Saludos! | |||
18 Apr 2023, 15:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Soy RanmaFX, ¡me presento! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)