¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 20:32

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Apr 2023, 15:35
Mensaje: #57141

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2023)Reina Perry escribió:  Todo muy aburrido viendo "We Rent a Tsukomogami" pero el opening te hace bailar ._.

Y si baila?
26 Apr 2023, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2023 21:59 por Eldaya)
Mensaje: #57142

(20 Apr 2023)Jonestown escribió:  Buenos días. Escribo por aquí porque de verdad me encuentro totalmente derruido. Ya llevo años aquí pero nunca he estado así. Llevo dos meses con un estado de ánimo más bajo que he tenido jamás. Por las noches me cuesta dormir, casi no tengo hambre y cuando lo tengo como poco (tampoco soy capaz de comer más. No me cabe). Ya soy delgado de por sí y encima he adelgazado 4 kilos que para mí es mucho. Ahora peso 60kg midiendo 1'80. Y desde hace un mes lloro y a veces casi a llanto. Y cada vez con más frecuencia.

Tengo 28 años, trabajo fijo pero siento que mi vida no va a ninguna parte, no sé qué coño hacer. No tengo planes, nada. He estado con pocas mujeres y mis habilidades sociales son muy limitadas. Lo único que me salva es que para bien o para mal mi trabajo es físico y me distrae bastante. También voy al gimnasio e intento mantenerme ocupado. Pero cada vez tengo menos ganas de hacer nada. Muchos pasatiempos no les encuentro sentido siquiera. A veces no sé ni quién soy. Cada vez voy a peor. No tengo ninguna enfermedad, soy joven, tengo trabajo y no entiendo porque estoy así pero lo estoy. Cada vez me derrumbo más fácil. Siento que me volveré loco.

Espero que alguien lea esté tocho. No sé si alguien se ha sentido así pero siento que me vuelvo loco. Nunca he estado así. He intentado beber pero eso solo empeora las cosas.

No puedo decir exactamente lo que te pasa porque eso siempre pasa por psiicología. Tal vez estés deprimido, o quemado. Beber solo empeora todo, dejate eso de lado porque puedes acabar muy mal y lo sabes.

Es natural que aún no sepas qué hacer con tu vida, todo es muy complicado, y puede que te pases el tiempo pensando en una meta y que por cualquier cosa todo se derrumbe como castillo de naipes.

Tienes suerte de tener algo con lo que distraerte, porque yo ni aún currando puedo, siempre tengo lo que me preocupa en la cabeza.

También me he sentido así, pero mis pensamientos son más autodestructivos.

Yo estoy muy amargada, triste, enfadada. He tenido muchas experiencias de mierda y me duele haber acabado así, yo también me merezco una vida pacífica y amorosa, digo yo.
No puedo volver a ser tan risueña como antes, no puedo tener confianza con nadie, y me toca las narices la sexualización constante y las bromas de mal gusto, y más que nada me jode que me traten de cualquier cosa si me rebelo.

No es tan difícil entender, joder.

En fin, pues eso. Buenas noches.
26 Apr 2023, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2023 22:05 por Homura-kun)
Mensaje: #57143

(25 Apr 2023)Reina Perry escribió:  
(25 Apr 2023)Homura-kun escribió:  
(25 Apr 2023)Reina Perry escribió:  Cada día los doblajes Latinos son más GOD.

"es un hermoso día y estoy ocupada, porqué no vas a ver si ya puso la marrana o te va a cargar el chahuistle"

Casi siento que son doblajes "Mentolados".

Lo último no lo entendí???

Es que debes leerte el hilo de "UFpedia"

gracias por el detalle.... pero me da flojera ???

menos mal y One Piece lo baje de Erai... F por PuyaSubs! ????

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

28 Apr 2023, 06:15
Mensaje: #57144

@Kumicho alguna forma rápida de detectar archivos con doble espacio en el nombre? El tracker me da ese error al tratar de subir un torrent de la sección de J-music y revisar entre más de 1000 archivos muy meh.
28 Apr 2023, 06:55
Mensaje: #57145

Creo que tenemos la misma colección jajaja

En linux tienes perl-rename, si le pones regex, puedes decirle que te quite los 2 espacios, pero amos no sé que tienes exactamente.
29 Apr 2023, 17:43
Mensaje: #57146

Te diría que intentes con algún programa para renombrar archivos, en la casilla "buscar" tecleas 2 espacios y en la de reemplazar sólo tecleas 1, no estoy seguro si servirá pero por probar (con cuidado de tener un respaldo) no se pierde nada.
29 Apr 2023, 18:00
Mensaje: #57147

En windows lo puedes hacer con PowerRename de PowerToys, sirve para modificar nombres de muchos archivos a la vez (con una interfaz bien bonita y permite buscar y reemplazar).
29 Apr 2023, 18:17
Mensaje: #57148

En Windows también hay un programa que lo hace, hasta da la opción de agregar CRC
30 Apr 2023, 23:56
Mensaje: #57149

Recomendando AntRenamer si es que en esas andamos...
06 May 2023, 07:13
Mensaje: #57150

Solo paso a decir, ¡Qué calor tan &$%$%#&/(! que anda haciendo en estos días Confundido

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)