Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ En la guia decia que me presentara y eso hago
En la guia decia que me presentara y eso hago |
---|
30 Apr 2023, 15:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2023 15:40 por davidpokemon11)
Mensaje: #1 | |||
| |||
En la guia decia que me presentara y eso hago
Hola muy buenas Soy un tipo que estaba echando un vistazo por hay y me encontré esta pagina, tengo que decir que mi primera impresión no fue muy buena ya que cada vez que quería descargar algo pues descargaba el torrent y se quedaba en 0% (Obviamente no sabia que había que hacer algo mas aparte de descargar y ya). Luego mirando mas la pagina descubrí que había que hacer algo para descargar y busque un tutorial en youtube porque lo que encontró no entendí que había que hacer y como funcionaba Unión Fansub. Y aquí estoy voy a intentar ser lo mas justo posible compartiendo torrents ya que onque no tenga el ordenador 24/7 si que lo tengo encendido bastante tiempo. Aun soy nuevo así que pido algo de paciencia para enterarme del todo de las cosas. Un saludo y Gracias. | |||
30 Apr 2023, 16:04 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: En la guia decia que me presentara y eso hago
Bienvenido !!!!
| |||
01 May 2023, 18:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido y no te preocupes por lo demás, solo disfruta.
| |||
02 May 2023, 16:11 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido a UF, con el tiempo aprenderás como es todo y te gustará mucho! Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)