¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Apr 2023, 22:01
Mensaje: #25921

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Apr 2023)Jonestown escribió:  Acabo de volver del cine de ver Suzume en su estreno, la nueva película de Shinkai.

spoiler:
Mostrar
Venía con bajas expectativas. La última película, "El tiempo contigo", me había decepcionado bastante. Al ver el tráiler de esta pensé que sería otro refrito para sacar lágrima fácil. Con los primeros compases se me fue despejando esta sensación y al final no podía despegarme de la pantalla. La película es divertida y trepidante. El dúo de protagonistas tiene una sinergia y carisma muy superiores al "Tiempo contigo". La parte sobrenatural de la historia se va explicado y edificando poco a poco. Todo lo contrario al, de nuevo, "Tiempo contigo". Y claro que es ficción. No todo es 100% verídico (de hecho, las películas de Ghibli tienen una buena parte de elementos sobrenaturales que se mezclan con el mundo real y no he visto a nadie que saltara por ello. Y muchas veces son mucho peor explicados e integrados en comparación a esta película o Your Name). Y me alegro que no sea verídico porque si no, menudo aburrimiento. Para eso ya tengo la vida real.

Y el principal éxito de Suzume respecto a otras películas de Shinkai son sus personajes. Todavía están lejos de ser muy complejos, pero esta vez están mucho más rellenos de distintos rasgos. Hay profundidad tanto en Suzume como en Souta, y sus conflictos personales brindan un fuerte núcleo emocional para contrarrestar el conflicto externo de la película. La de Suzume se entreteje razonablemente bien en la trama y la de Souta se revela gradualmente a lo largo de la película. Me gustó la determinación de Suzume de no alejarse y el coraje de Souta frente a lo que sabe que no puede lograr por sí mismo. Su dinámica no es particularmente especial, pero la encontré entrañable y funciona de maravilla.

Sí es verdad que quizás no es tan emocional como Your Name, pero es más constante. Your Name era más como una montaña rusa y esta mantiene el nivel durante toda la película. Creo que sin duda Shinkai va evolucionando y ya lo último que le quedaría es combinar el lado más emocional de Your Name con la continuidad de Suzume. A nivel de dirección me gustó pero para ser Shinkai creo que podría haber sido mejor. Creo que ahí de nuevo Your Name sigue siendo mejor. Eso quizás tenga que ver más con la naturaleza de la misma película.

La película creo que la pondría en el top tres de sus mejores películas junto a Your Name y 5cm por segundo. Fácilmente un 8. Esperando con ansias lo que nos deparará el futuro de sus obras.

Me da igual lo que digan "is qui You Name is no si qui". "Is qui Shinaki is no si qui". A mí me encantó la película.

El poster que regalaban.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 57dbff52118d7847417639ad363b6a051fc3b380

Va directo a mi habitación.

El tiempo contigo...bastante descafeinada...por no decir otra cosa.

Me apunto la nueva.
26 Apr 2023, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2023 23:19 por unocualquiera23)
Mensaje: #25922

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué idioma extraen los de Erai-Raws?
Veo que no es un grupo hispano.

EDIT:
Olviden la pregunta, acabo de verlo en nyaa.si.
28 Apr 2023, 16:45
Mensaje: #25923

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues tenemos novedades sobre he Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, la película que dirige Kenji Kamiyama basada en los mundos de Tolkien y que tendrá un preestreno en el festival francés de Annecy este año que se celebra este inminente junio, así que ya habrán primeras críticas. Recordad que la película no se estrenará oficialmente hasta 12 de abril de 2024.

Así que si se estrena ahora, la película está más que terminada, entiendo que quieran estrenarla primero en un festival, pero cojones, que aún queda un año
04 May 2023, 14:14
Mensaje: #25924

RE: ¡Hablemos de Anime!

estaba revisando en nyaa algunas cosas y quería saber ¿la versión de Star+ vale la pena?... recién me entero que Sta+ compro los derechos de Bleach la primera serie


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
04 May 2023, 15:02
Mensaje: #25925

RE: ¡Hablemos de Anime!

Star+ es Disney, solo que para latinoamérica separan algunas cosas entre ellos.

El vídeo es peor que los DVDs, así que por esa parte no vale la pena. Lo único rescatable es el doblaje.
04 May 2023, 15:41
Mensaje: #25926

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2023)Nyarthur escribió:  Star+ es Disney, solo que para latinoamérica separan algunas cosas entre ellos.

El vídeo es peor que los DVDs, así que por esa parte no vale la pena. Lo único rescatable es el doblaje.

¿que?, la versión de stream es peor que las DVD, eso no me lo esperaba... esa ha de ser la razón por la cual no la tienen en UF
04 May 2023, 15:51
Mensaje: #25927

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre, asco de bit-starved, muerte a los servicios de stream. Y a todas las licenciatarias, de paso. Khalidà o nada.
Aunque bueno, hablando casi tan en serio, sí. Casi siempre cualquier edición física es mejor fuente que la captura de una emisión, naturalmente. Laserdisc>Netflix. Generalmente por la compresión en bitrate a lo bestia y a un peso de 3mb por hora de metraje con un códec basura y experimental; pero también por la censura, recortes, "reediciones", sobrelocalizaciones, licencias separadas para BSO y doblajes, y demás libertades que se toman gentes que -con suerte- acabarán provocando violencia justificada.
10 May 2023, 15:15
Mensaje: #25928

RE: ¡Hablemos de Anime!

pregunta, ¿Qué opinan de esta versión?, ¿Vale la pena tenerla?


Fate Grand Order Final Singularity


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
10 May 2023, 15:18
Mensaje: #25929

RE: ¡Hablemos de Anime!

No lo vale.
29 May 2023, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2023 12:07 por RAMI)
Mensaje: #25930

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues nada, a esperar al 8 de julio de este 2023, para ver la segunda parte del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años de nuestro queridísimo, para algunos, BLEACH.

Solo nos quedaran otras dos partes mas...




Y por otro lado a los que les guste Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation el 2 de julio sale en Japón la segunda temporada.



Venga va, el 6 de de Julio, tenemos la segunda temporada de Jujutsu Kaisen



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)