¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 23:47

Abrir los puertos del router

06 May 2023, 16:26
Mensaje: #1171

RE: Abrir los puertos del router

Te lo acabo de arreglar, pero se arregla reiniciando todos los torrents.
08 May 2023, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2023 18:11 por Vaelar)
Mensaje: #1172

RE: Abrir los puertos del router

Buenas,

He hecho todo lo que se describe en el primer post y http://www.canyouseeme.org/ me da el ok, pero me sigue saliendo el mensaje rojo de NO CONECTABLE aquí en la sección de torrents de la web.
[EDIT] Este problema está solucionado, solo tardaba un poco en actualizar. Aún así me interesan las dos preguntas siguientes


Y ya que estoy un par de cosas más:

- Alguna idea de como puedo ver los peers del tracker en qBittorrent? Ya se que en teoría tengo el puerto abierto pero por curiosidad más que nada.
- Está relacionado el icono del rayo de Alta Velocidad junto a los nombres de los seeders con este tema?

Un saludo y gracias
19 May 2023, 06:25
Mensaje: #1173

RE: Abrir los puertos del router

ya hice todo lo que me piden y desactive los firewall y me sigue no conectable aqui en la pagina y Utorrent tambien, alguien me ayude porfavor.
24 May 2023, 09:49
Mensaje: #1174

RE: Abrir los puertos del router

¡Hola! Para los que tienen un modem Technicolor DPC3848VE aquí les digo como configurar.
Primero acceden al mismo poniendo 192.168.0.1 en el navegador.
Si les pide las credenciales estas son las siguientes.
User: admin
Contraseña: cisco

Luego para abrir los puertos van a "Applications & Gaming" y luego a "Port Range Forwarding".
En la parte "Start Port | End Port" ponen el número de puerto que les aparece en el utorrent (o el gestor que estén usando) y en IP "Address" ponen la ip o la dirección MAC de su computadora. Por último hacen click en "Save Settings".
25 May 2023, 18:51
Mensaje: #1175

RE: Abrir los puertos del router

Yo tambien por aca el mismo problema
estoy usando qBitorrent v4.5.0 y tengo todos los puertos abiertos y nada, sigue no conectable
26 May 2023, 11:20
Mensaje: #1176

RE: Abrir los puertos del router

"todos los puertos abiertos" suena como si no lo has hecho bien, mejor pon capturas de tu configuración aquí.
26 May 2023, 15:46
Mensaje: #1177

RE: Abrir los puertos del router

(26 May 2023)Kumicho escribió:  "todos los puertos abiertos" suena como si no lo has hecho bien, mejor pon capturas de tu configuración aquí.

No lo he hecho bien? acá esta la prueba

Abrir los puertos del router qbitorrent

Abrir los puertos del router puertos

Abrir los puertos del router puerto-abierto
27 May 2023, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2023 20:21 por Daiakuji)
Mensaje: #1178

RE: Abrir los puertos del router

buenas familia a ver si me podeis solventar mi problemilla

a ver tengo los puertos abiertos y comprobandolo con el https://canyouseeme.org/ me da satisfactorio pero ago el tes con el utorrent y me dice que los puertos estan cerrados y el torrent lo tengo configurado segun esta guia con el puerto que tengo abierto y en mi perfil de union fansub me dice que no soy conectable lo que complica suvir y descargar torrent

alguna idea de que puede ser? mi velocidad de descarga con los archivos de esta comunidad son de 1 a 200 kb/s
31 May 2023, 14:15
Mensaje: #1179

RE: Abrir los puertos del router

(27 May 2023)Daiakuji escribió:  buenas familia a ver si me podeis solventar mi problemilla

a ver tengo los puertos abiertos y comprobandolo con el https://canyouseeme.org/ me da satisfactorio pero ago el tes con el utorrent y me dice que los puertos estan cerrados y el torrent lo tengo configurado segun esta guia con el puerto que tengo abierto y en mi perfil de union fansub me dice que no soy conectable lo que complica suvir y descargar torrent

alguna idea de que puede ser? mi velocidad de descarga con los archivos de esta comunidad son de 1 a 200 kb/s

A día de hoy sale que si eres conectable.
01 Jun 2023, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2023 18:08 por aleph)
Mensaje: #1180

RE: Abrir los puertos del router

Estuve un tiempo lejos de mi domicilio principal y al volver empecé con problemas de puertos varios

El emule, por primera vez desde que existe el upnp, me sale con ID baja
Luego me empezó a salir lo de no conectable aquí, cuando al principio no me salía, aunque ya venía teniendo la ID baja en emule (los problemas como que se van sumando)

Problema de firewall no parece ser ya que ni desactivado me funciona bien

Me puse manos a la obra a abrir puertos manualmente en el router y arreglé el emule y en teoría también el torrent, o por lo menos en la web canyouseeme me sale "success" en el puerto del torrent. Intente también abrir el puerto 80 pero canyouseeme no me ve. ¿Es necesario también tener el puerto 80 visible para descargar torrent desde esta web o con el del cliente torrent alcanza?

Sigo con la duda sobre que es lo que afectó al emule, sospecho que es la causa de todos estos problemas, no debería hacer falta que abra ningún puerto en el router


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)