¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 22:58

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2023, 08:59
Mensaje: #57151

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Apr 2023)Eldaya escribió:  
(20 Apr 2023)Jonestown escribió:  Buenos días. Escribo por aquí porque de verdad me encuentro totalmente derruido. Ya llevo años aquí pero nunca he estado así. Llevo dos meses con un estado de ánimo más bajo que he tenido jamás. Por las noches me cuesta dormir, casi no tengo hambre y cuando lo tengo como poco (tampoco soy capaz de comer más. No me cabe). Ya soy delgado de por sí y encima he adelgazado 4 kilos que para mí es mucho. Ahora peso 60kg midiendo 1'80. Y desde hace un mes lloro y a veces casi a llanto. Y cada vez con más frecuencia.

Tengo 28 años, trabajo fijo pero siento que mi vida no va a ninguna parte, no sé qué coño hacer. No tengo planes, nada. He estado con pocas mujeres y mis habilidades sociales son muy limitadas. Lo único que me salva es que para bien o para mal mi trabajo es físico y me distrae bastante. También voy al gimnasio e intento mantenerme ocupado. Pero cada vez tengo menos ganas de hacer nada. Muchos pasatiempos no les encuentro sentido siquiera. A veces no sé ni quién soy. Cada vez voy a peor. No tengo ninguna enfermedad, soy joven, tengo trabajo y no entiendo porque estoy así pero lo estoy. Cada vez me derrumbo más fácil. Siento que me volveré loco.

Espero que alguien lea esté tocho. No sé si alguien se ha sentido así pero siento que me vuelvo loco. Nunca he estado así. He intentado beber pero eso solo empeora las cosas.

No puedo decir exactamente lo que te pasa porque eso siempre pasa por psiicología. Tal vez estés deprimido, o quemado. Beber solo empeora todo, dejate eso de lado porque puedes acabar muy mal y lo sabes.

Es natural que aún no sepas qué hacer con tu vida, todo es muy complicado, y puede que te pases el tiempo pensando en una meta y que por cualquier cosa todo se derrumbe como castillo de naipes.

Tienes suerte de tener algo con lo que distraerte, porque yo ni aún currando puedo, siempre tengo lo que me preocupa en la cabeza.

También me he sentido así, pero mis pensamientos son más autodestructivos.

Yo estoy muy amargada, triste, enfadada. He tenido muchas experiencias de mierda y me duele haber acabado así, yo también me merezco una vida pacífica y amorosa, digo yo.
No puedo volver a ser tan risueña como antes, no puedo tener confianza con nadie, y me toca las narices la sexualización constante y las bromas de mal gusto, y más que nada me jode que me traten de cualquier cosa si me rebelo.

No es tan difícil entender, joder.

En fin, pues eso. Buenas noches.

Hola,
estar así es jodido, pero os puedo asegurar que todo pasa, crees que estás acabado pero no es así, sois fuertes, creerme.
En esta vida se pasa por muy malos momentos, todos sin excepción pero os puedo asegurar que también hay cosas buenas.
Si quereis un humilde consejo, no os amargeis porque no tenéis un plan, vivir y dejar que las cosas pasen y todo llega, os lo aseguro.
Llegara un momento que sin daros cuentas direis: esto es lo que buscaba.
Un abrazo.
07 May 2023, 11:51
Mensaje: #57152

(24 Apr 2023)Kumicho escribió:  
(20 Apr 2023)Jonestown escribió:  He intentado beber pero eso solo empeora las cosas.

A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, el alcohol es un depresivo. En mi experiencia lo mejor es distraerse físicamente, porque me permite desconectarme mentalmente. El médico de familia te puede recetar antidepresivos. No son tan efectivos como los del psicólogo, pero funcionan bien (suben tu estado de ánimo). Es cierto que pueden causar somnolencia, pero no es el único efecto que tienen. También hay que tener en cuenta de que son muy adictivos.
Tampoco hay que confundir un psicólogo con una psiquiatra. Son cosas distintas para temas distintas. El segundo es para enfermedades mentales (que pueden ser pasajeras). Si te hace falta ir a uno de ellos, el médico de familia te mandará.

Pide una cita de urgencia con tu médico de cabecera (puedes hacerlo en el CAP) o envíale un mensaje a través de la web (en Catalunya tenemos "La Meva Salut" seguramente donde estás habrá algo similar). Los temas mentales son más urgentes que los físicos (e.g. fiebre) y lo saben.

Hablo del tema por experiencia propia. Jamás tomes antidepresivos que no te han recetado, porque hay de muchos tipos y si no son los adecuados pueden hacer mucho daño.

Aunque sinceramente, leyendo lo de correr en tu último mensaje, creo que ya vas por buen camino.

Muchas gracias por el mensaje. De momento estoy aguantando hasta el día 10. Diría que he ido mejorando pero todo va muy a rachas. Noto que estoy comiendo bastante más y haciendo ejercicio que últimos meses y aunque sea poco he ganado uno o dos kilos. El otro día en el trabajo casi me da algo. Tuve una presión en el pecho brutal y casi ni respiraba. Con pinchazos en el brazo y pierna. Creo que poco más y me hubiese dado un ataque de ansiedad. Por suerte acabó remitiendo pero me dio mucho miedo. Y lo peor es que te agobias más todavía y es como una reacción en cadena.

Y no, a día de hoy hace ya tiempo que no bebo nada y ni ganas tengo.

(26 Apr 2023)Eldaya escribió:  No puedo decir exactamente lo que te pasa porque eso siempre pasa por psiicología. Tal vez estés deprimido, o quemado. Beber solo empeora todo, dejate eso de lado porque puedes acabar muy mal y lo sabes.

Es natural que aún no sepas qué hacer con tu vida, todo es muy complicado, y puede que te pases el tiempo pensando en una meta y que por cualquier cosa todo se derrumbe como castillo de naipes.

Tienes suerte de tener algo con lo que distraerte, porque yo ni aún currando puedo, siempre tengo lo que me preocupa en la cabeza.

También me he sentido así, pero mis pensamientos son más autodestructivos.

Yo estoy muy amargada, triste, enfadada. He tenido muchas experiencias de mierda y me duele haber acabado así, yo también me merezco una vida pacífica y amorosa, digo yo.
No puedo volver a ser tan risueña como antes, no puedo tener confianza con nadie, y me toca las narices la sexualización constante y las bromas de mal gusto, y más que nada me jode que me traten de cualquier cosa si me rebelo.

No es tan difícil entender, joder.

En fin, pues eso. Buenas noches.

Gracias por el mensaje. Los cambios de humor que mencionas también me pasan a mí. Hay veces que estás decaído y luego quieres matar a alguien. Es jodido pero hay que seguir. Si de verdad te sientes así pide cita. Aunque tarden en darla es mejor que nada.
09 May 2023, 21:19
Mensaje: #57153

Seagate IronWolf Pro o WD Red?
09 May 2023, 23:33
Mensaje: #57154

(06 May 2023)SnakeMay escribió:  Solo paso a decir, ¡Qué calor tan &$%$%#&/(! que anda haciendo en estos días Confundido

Aqui a estados unidos es que esta empezando a llegar la calor y uff, la playa si si si estoy ready haha
10 May 2023, 01:31
Mensaje: #57155

(09 May 2023)Reina Perry escribió:  Seagate IronWolf Pro o WD Red?
Se supone que los primeros son más caros y en teoría de mejor calidad. No sé el modelo a queh ace referencia.
Los RED son los clásicos de WD destinados a NAS 24/7 y hasta la fecha a mi no me ha fallado ninguno.
10 May 2023, 07:10
Mensaje: #57156

(10 May 2023)ChicoDeGoma escribió:  
(09 May 2023)Reina Perry escribió:  Seagate IronWolf Pro o WD Red?
Se supone que los primeros son más caros y en teoría de mejor calidad. No sé el modelo a queh ace referencia.
Los RED son los clásicos de WD destinados a NAS 24/7 y hasta la fecha a mi no me ha fallado ninguno.

Tienen el mismo precio los de 16TB de ambas marcas $5401 vs $5374. ¿Entonces recomiendas que compre los Seagate o los WD?
12 May 2023, 19:30
Mensaje: #57157

No te sé decir, mi experiencia es que los RED no suelen fallar, pero hay mucha gente a la que le gusta seagate,
13 May 2023, 09:22
Mensaje: #57158

Teóricamente IronWolf es mejor, pero nunca he oído a nadie decir que le gusta Seagate. Si Hitachi está fuera de tu presupuesto, WD Red es una opción muy buena (personalmente prefiero el "normal" sobre el "pro" porque menos revoluciones = mayor durabilidad). Hasta la fecha no me ha fallado ninguno (y tengo varios desde hace años 24x7).
16 May 2023, 23:13
Mensaje: #57159

Qu;e hago mal!?

¡Habla de lo que sea! 9LYcC1X
17 May 2023, 02:46
Mensaje: #57160

Ser mexicano(?)

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)