¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Jun 2023, 13:29
Mensaje: #25941

RE: ¡Hablemos de Anime!

- Anunciada nueva producción de la franquicia Macross. Se ha anunciado en la finalización de "SANKYO presents Walküre FINAL LIVE TOUR 2023". Sunrise produce. No hay más detalles.
04 Jun 2023, 21:03
Mensaje: #25942

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta.... cual es el nombre del isekai donde el protagonista le quieren estafar con un encargo de un animal y la hija de un ex mercader negocia los precio con el que hizo el encargo?
04 Jun 2023, 22:22
Mensaje: #25943

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2023)aleph escribió:  
(03 Jun 2023)Jonestown escribió:  Yo esta la tengo apuntada. Salió en septiembre del año pasado. Así que más o menos ha salido incluso temprano diría yo.

Wow, 2 personas ya la conocían, no esperaba tanto.
Pero ya van mas de 6 meses y ni siquiera salió con sub oficial en inglés, y todavía sigue rotando en cines, así sea en un festival como es el Annecy

@Keimo: el 1° sub que vi era pura traducción por soft y era totalmente inentendible, ya el 2° se entiende todo bien aunque tiene errores y por ahí se echa en menos ver que dicen los mensajes de texto. Con base en ese sub, también vi que la subieron a una conocida página de streaming pirata en español

La otra peli que también se exhibirá en Annecy es Kagami no Kojou y esta si estuvo algo temprano en streaming para Japón pero sin subs en inglés y los que hay están flojos flojos. Por suerte, a finales de este mes hay blu ray. Es del mismo dire de COLORFUL, que es una obra maestra
¡Hablemos de Anime! Lonely_Castle_in_the_Mirror-484615286-large

Esta la tengo apuntada también.

Yo es que soy un poco raro. Yo me suelo ver las películas de un año, año y medio del tirón en verano. Me gusta ponerme en la terraza de casa e ir mirándolas los fines de semana y en las vacaciones las tengo en verano) por la noche. Lo empecé a hacer hace muchos años y es una costumbre que se me ha quedado. También hago revisiones de películas que ya he visto. Tengo una tablet medio decente y se ve muy bien. Más o menos por estas fechas me pongo en la página de livechart y voy apuntando todas las películas que han ido saliendo desde hace un año y medio y me las descargo. Las que puedo. Si no hay subtítulos decentes pues tocará verlas en calidad chota. Pero es lo que hay.
04 Jun 2023, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2023 23:37 por aleph)
Mensaje: #25944

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Jonestown
En mi caso empecé mirando mucho cine de los 30s y 40s y ahí le fui agregando pelis de anime japonés y luego cine animado de todo el mundo. Son pocas las pelis animadas no comerciales que salen cada año pero con mucha calidad. Diría que esta en su apogeo la animación mientras que el cine en gral parece estar en decadencia.
04 Jun 2023, 23:42
Mensaje: #25945

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe de algún lado donde estén sacando Ao no Orchestra?
05 Jun 2023, 00:01
Mensaje: #25946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decente o bueno, ninguno. Hay uno que otro ofreciendo traducciones cuestionables (posiblemente traducidas con DeepL), pero no se puede mencionar por aquí.
05 Jun 2023, 00:22
Mensaje: #25947

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por qué no se puede? ?
No sabía que hubiera fansubs/sitios bloqueados. O sea, sé que no se puede publicar videos de dudosa calidad, pero no sabía que no se pudiera mencionarlos.

Esos que dices es en español? Porque me sirve aunque sea en inglés.

Si no, pues a esperar a ver cuándo lo saca alguno decente. Fruncir

Gracias.
05 Jun 2023, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2023 00:30 por Nyarthur)
Mensaje: #25948

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es más para evitar promover releases malos y que la gente los busque bajo su propio riesgo. Con buscar en nyaa encuentras de todo.
05 Jun 2023, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2023 01:40 por unocualquiera23)
Mensaje: #25949

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado a descargar de Erai-raws, teniendo
que registrarme en la página para algunos subtítulos.

Off-Topic:
Mostrar
(04 Jun 2023)aleph escribió:  @Jonestown
En mi caso empecé mirando mucho cine de los 30s y 40s y ahí le fui agregando pelis de anime japonés y luego cine animado de todo el mundo. Son pocas las pelis animadas no comerciales que salen cada año pero con mucha calidad. Diría que esta en su apogeo la animación mientras que el cine en gral parece estar en decadencia.
Según he estado viendo, ésa película
lleva como 30 años en desarrollo.
También está echo específicamente
con ése estilo artistico.
05 Jun 2023, 11:41
Mensaje: #25950

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Jun 2023)Seposi escribió:  - Anunciada nueva producción de la franquicia Macross. Se ha anunciado en la finalización de "SANKYO presents Walküre FINAL LIVE TOUR 2023". Sunrise produce. No hay más detalles.

Miren lo paradójico que resulta ser el entorno en el que vivimos. Aunque por otro lado, viendo la experiencia de Sunrise con series de este estilo (mechas por Gundam y todo lo que tenga que ver con idols y música gracias a Love Live), puede salir algo muy interesante.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)