Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Jun 2023, 12:13 Mensaje: #57191 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No sé quién te ha dicho que los antidepresivos no son más que "analgésicos" porque ni de lejos es verdad (eso suena más bien un ansiolítico como Diazepam / Valium y también hace bastante más). Depende mucho del tipo de antidepresivo y hay muchos. Un ejemplo de un antidepresivo "real" sería un inhibidor de serotonina. He tomado dos tipos de antidepresivos. El primero no causó ningún efecto secundario a dejarlo. El otro me provocó un ataque epiléptico, pero puedo haber sido casualidad (la cuestión es que pasó menos de dos días después de dejarlo). Lo que tú tomas tarda 3 meses en llegar a su máxima eficacia. Así que en ese sentido es verdad que tarde bastante. Hay otros que solo tardan unos días (o semanas). Una forma de afrontar ese tipo de depresiones es restar importancia a lo que te afecta. Por ejemplo, ¿qué te importa que hay COVID? ¿Te ha afectado a ti o a tu familia / amigos? ¿Qué te importa que haya guerra a miles de kilómetros de distancia por motivos que ni conocemos? Sí, sonará como si el mundo te importa una mierda, pero si eso ayuda a vivir mejor que así sea. Puedo decir por experiencia propia, así como por lo que me han dicho otros, que cuando ves la muerte de cerca aprendes a ignorar todo lo que no tiene por qué importarte. Aleja lo que no te conviene, ignora lo que no te afecta, y ama lo demás | |||
10 Jun 2023, 09:20 Mensaje: #57192 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jun 2023)Jonestown escribió: No quiero convertir esto en un diario personal pero haré una pequeña actualización. Hace un mes me diagnosticaron depresión. Me han recetado Escitalopram. No tengo ni idea de esto. Estuve hablando con mi madre. Ella toma antidepresivos desde hace más de 10 años y ha ido mucho en grupo de ayuda, psicólogos, etc. Me ha dicho que tienen muchos efectos secundarios y tardan semanas en hacer efecto. Y que los antidepresivos no son más que "analgésicos". No curan la depresión. Sinceramente no tengo dinero para pagarme sesiones de psicólogo. Hay necesidades básicas que tengo y no puedo quitar el dinero de ahí. Así que he decidido no tomar los antidepresivos si no voy a ir al psicólogo. Pienso que estoy mejorando, pero no lo que me gustaría. No logro recuperar del todo el hambre, ni sueño, ni ánimo, nada. Es todo muy irregular. Hay veces que tengo hambre, hay veces que nada. Hay veces que duermo más o menos bien, otras no. Sigo teniendo muchos cambios de humor. Diría que incluso me paso más tiempo enrabietado que triste. La depresión me frustra mucho y me eso me provoca mucha rabia. La verdad nunca hubiese dicho que esto fuese tan duro. Es muchísimo más que simplemente estar triste. Pero viendo los antidepresivos yo diría que es incluso peor el remedio que la enfermedad. Gente que lo intenta dejar y tiene efectos rebote mucho peores, abstinencia, desintoxicación, etc. Así que de momento tendré que dejarlo así. Si estoy mal de verdad no me quedará otra que tomarlos. En lo que sí he mejorado un poco es en la ansiedad. No me oprime tanto, pero también va a rachas. El viernes pasada tuve un bajón increíble. Diría que de los peores que he tenido desde que empezó todo. Con opresión y todo. Siéntete libre de escribir aquí todo lo que quieras amigo, nadie va pensar en molestarse por eso, antes todo lo contrario. Yo veo la depresión como una batalla, a la que hay que ganarle agotando hasta el último grano de fuerza que se tenga, y no hay que llevarla sola, es decir, si es necesario buscar la compañía de verdaderos amigos y familiares, hay que hacerlo. Siento que no debes prestarle atención a los impulsivos negativos y pensamientos que te quiten la tranquilidad. Vuelvo y te lo digo, si no te has visto one piece, míratelo, hay más de 1000 caps, ahí vas a tener un par de meses riéndote mucho y divirtiéndote y emocionándote, o en encuentra un pasatiempo que te guste mira si te gusta algún videojuego, o mira si te gusta dibujar o pintar, trata de reflejar las cosas que te agobian o te fastidian, plásmalo en un lienzo, en eso se te pueden ir horas y a la vez te entretienes. Come algo que te guste mucho con hambre, en cuanto a la hora de dormir, en eso si no te puedo ayudar porque yo sufro de insomnio jejej, pero aún así yo no me he atrevido a tomar pastillas para dormir porque luego me hago dependiente a ellas y luego es un problema grave, pienso yo. Muchas personas sufren de depresión por diversos factores, algunos comunes son una ruptura amorosa, el rompimiento de una amistad, falta de trabajo, deudas, no tener dinero para pagar los servicios del hogar y muchas razones, infinidades de razones por las que hacen recaer a una persona en ese sentimiento desconocido que de lo único que deja conocer es que te hace sentir falto de algo siempre. En esta parte no quiero que te vayas a molestar u ofender pero, pienso también que se debe ser un poco más agradecido, ya que hay personas en una situación mucho peor en todo sentido, como vivir en la calle, no tener que comer, alguna enfermedad terminal, o aquellos que quisieran poder caminar pero no tienen piernas, o aquellos que quisieran poder escribir, pintar o trabajar pero que no pueden porque no tienen manos, o aquellas personas que son ciegas y quisieran poder ver como lo podemos hacer muchos de nosotros, o como aquellos que quisieran oír pero son sordos. O como aquellos que sufren del corazón o de algo que los obliga a vivir en una camilla de un hospital casi que todos los días, o como aquellas personas que deben hacerse diálisis por que no les funcionan bien los riñones. Pienso que el mero hecho de no vivir en las zonas donde la guerra es el pan de cada día, es una razón más para estar agradecido entre otras cosas. Entonces, es necesario verle el lado bueno a la situación también y si en la actualidad puedes comer cualquier cosa, aprovecha, porque existen personas que hasta la comida es un martirio porque deben comer cosas simples, sin carne, sin nada de azucar, sin pan, solo agua. Solo es cuestión de tratar de disfrutar las cosas simples a las que uno puede acceder, por ejemplo, no tienes para irte de paseo en un yate privado, pero si puedes ir con alguna chica que te guste a cine a ver una película de tu agrado, o salir de viaje con esa misma chica o con los amigos que tengan el mismo déficit cognitivo que tú (en el buen sentido) Es decir, no debes dejarte ganar la batalla de la depresión, debes ver que también eres una persona afortunada y debes aprovechar eso. Todo está en la mente, tienes que tratar de llenarla de más cosas buenas que malas, tienes que mantenerla ocupada, trata de beber bastante agua que también es muy importante. El dueño de tu vida eres tú, y tú eres el que la dirige y sabrás que objetivos quieres cumplir, ¿Cómo te ves de aquí a 5 o a 10 años? que crees que debes hacer para cumplir todos esos anhelos que tienes. Debes llenar ese vacío con buenas ideas, talvez una idea de emprendimiento con algo que te guste o lo que consideres sea bueno para ti. De verdad, espero superes esta situación amigo. Saludos! | |||
11 Jun 2023, 00:46 Mensaje: #57193 | |||
| |||
Dónde puedo descargar todo el OST de Higurashi No Naku Koro Ni (De la primera temporada) en un rar o zip | |||
11 Jun 2023, 08:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2023 08:08 por Reina Perry)
Mensaje: #57194 | |||
| |||
BakaBT tenía todo, aún existe?
| |||
11 Jun 2023, 08:47 Mensaje: #57195 | |||
| |||
En Jpopsuki parece que está, es esto? spoiler:Mostrar01 Main Theme – Kai 3:18 02 Peace and Quiet ~slow ver.~ 1:25 03 Intention ~alternative ver.~ 1:42 04 Presentiment 2:03 05 Destruction 2:28 06 Signpost ~Piano ver.~ 1:34 07 A Cute God 1:29 08 Doubt 2:18 09 Insidious 1:55 10 Yamainu 1:53 11 Suffering ~another ver.~ 1:44 12 Let's Go Enthusiastically! ~slow ver.~ 1:16 13 Main Theme - Kai ~Piano ver.~ 2:10 14 Trap 1:31 15 Silent Protest 1:39 16 Disappointement 1:59 17 As Always 1:47 18 Death 1:49 19 Investigation 2:04 20 Suffering 2:11 21 Truth 2:03 22 Clash 3:09 23 Tale ~Piano ver.~ 1:59 24 A Long-Cherished Desire 1:43 25 Main Theme – Kai ~another ver.~ 2:16 26 Naraku no Hana -Short Version- 1:38 | |||
11 Jun 2023, 12:01 Mensaje: #57196 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2023)dlltsuki escribió: En Jpopsuki parece que está, es esto? Es de la temporada Kai, pero gracias de todos modos. | |||
11 Jun 2023, 13:37 Mensaje: #57197 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(10 Jun 2023)SnakeMay escribió: me he atrevido a tomar pastillas para dormir porque luego me hago dependiente a ellas y luego es un problema graveAsí es. Los relajantes (e.g. Valium) generan mucha dependencia. Si te acostumbras es imposible dormir sin ellos (a no ser que estás borracho). (10 Jun 2023)SnakeMay escribió: hay personas en una situación mucho peor en todo sentido¿Mal de muchos consuelo de tontos? No es por ofender, pero que haya alguien peor no consuele nada. Hablo a título personal, claro. Me recuerdo a eso de "la operación ha sido un éxito"... para algunos dejar alguien con un 74% de discapacidad es un éxito, para otros no tanto. Dicho esto, creo que haces bien en buscar el lado positivo de todo. Lo mejor es ignorar lo malo. De hecho, ya he llegado al punto donde simplemente ignoro a todos los que me "molestan". | |||
11 Jun 2023, 18:49 Mensaje: #57198 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
11 Jun 2023, 20:32 Mensaje: #57199 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2023)dlltsuki escribió:(11 Jun 2023)NamelessЖ escribió: Es de la temporada Kai, pero gracias de todos modos. De hecho, creo es el vol 2. El que está hasta arriba en la imagen que muestras. | |||
11 Jun 2023, 22:31 Mensaje: #57200 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Jun 2023)NamelessЖ escribió: De hecho, creo es el vol 2. El que está hasta arriba en la imagen que muestras. Kenji Kawai - TV Animation Higurashi no Naku Koro ni Soundtrack Vol.2:MostrarSecond original soundtrack to the anime series "Higurashi no Naku Koro ni" featuring songs from the second half of the series. Composed by Kenji Kawai. TVアニメーション「ひぐらしのなく頃に」サウンドトラック Vol.2/ アニメサントラ TVアニメーション「ひぐらしのなく頃に」サウンドトラック第2弾発売!! TVシリーズ後半に使用される楽曲を中心に選曲された、ひぐらしの世界観に浸れるBGM集。音楽: 川井憲次 TrackList 1. 兆し 2. 憑依〜gamelan ver.〜 3. メイン・テーマ-罪 4. 奇怪 5. あたりまえの時間 6. 怖震 7. ゆったり〜。 8. 変化 9. 調査 10. 迫る 11. メイン・テーマ-哀 12. 宿命 13. 揺動 14. 平穏無事 15. 気配 16. オヤシロさま〜another ver.〜 17. メイン・テーマ-罪〜another ver.〜 18. ミチシルベ 19. 推理 20. やわらかな陽光 21. 真実 22. 狂気 23. 理由 24. 意図 25. メイン・テーマ-結 Kenji Kawai - TV Animation Higurashi no Naku Koro ni Soundtrack Vol.1:MostrarOriginal soundtrack to the anime series "Higurashi no Naku Koro ni" composed by Kenji Kawai. Includes TV sized versions of the intro and outro themes plus BGM tracks. TVアニメーション「ひぐらしのなく頃に」サウンドトラック/ アニメサントラ 2006年4月から放送の「ひぐらしのなく頃に」サウンドトラック発売!! 数々のアニメ音楽を手がけた川井憲次氏による珠玉のBGMとOPテーマ、EDテーマの各TVサイズバージョンを収録。アニメ版描きおろし仕様(予定)。 TrackList 1. メイン・テーマ 2. 静かな朝 3. 散策 4. 疑惑 5. 祟り 6. 笑顔 7. ハリキって行こう! 8. 決めるぜ! 9. オヤシロさま 10. やすらぎ 11. 浸行 12. 暗示 13. 元気印! 14. 少女 15. ウラガワ 16. 危機 17. 企み 18. 放課後 19. 祭り 20. ものがたり 21. 事件 22. 鬼ヶ淵 23. 想い抱いて 24. 授業中! 25. 淑やかに 26. 勝負! 27. ワルだくみ 28. 夕涼み 29. 憑依 30. 暗転 31. 恐怖 32. 緊張 33. 切なくて 34. メイン・テーマ〜revise〜 35. ひぐらしのなく頃に〜TV Version〜 36. why,or why not〜TV Version〜 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ドンファン, 10 invitado(s)