¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2023, 16:15
Mensaje: #25971

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe en qué parte del manga quedó la segunda temporada de AJIN?

Saludos!
06 Jul 2023, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2023 18:29 por unocualquiera23)
Mensaje: #25972

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2023)SnakeMay escribió:  Alguien sabe en qué parte del manga quedó la segunda temporada de AJIN?

Saludos!
Por lo que he podido averiguar, la segunda temporada empieza
por el cap 22 del manga, pero se separa de éste al poco,
pasando a ser una historia original para el anime.
08 Jul 2023, 09:40
Mensaje: #25973

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, sabeis si hay algun fansub trabajando en la pelicula de Suzume?? ya que en nyaa esta subida con fuentes de video de buena calidad Gracias
08 Jul 2023, 15:57
Mensaje: #25974

RE: ¡Hablemos de Anime!

En Anarchy la estamos haciendo. Ya habíamos sacado en su momento los primeros 12 minutos.

Eso sí, la fuente de vídeo disponible es algo fea.
08 Jul 2023, 20:17
Mensaje: #25975

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale la pena ver el Remake de Rurouni Kenshin?
Que motivos existen.

Y al rato me veo el primero de Jujutsu 2nd... me corro, el Rímel de la emoción Jajajaja
09 Jul 2023, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2023 20:05 por Jonestown)
Mensaje: #25976

RE: ¡Hablemos de Anime!

@aleph
El otro día que ponías películas ayer vi Ai no Utagoe wo Kikasete. No le tenía mucha fe pero al final me pareció muy interesante.

(08 Jul 2023)NamelessЖ escribió:  Vale la pena ver el Remake de Rurouni Kenshin?
Que motivos existen.

Y al rato me veo el primero de Jujutsu 2nd... me corro, el Rímel de la emoción Jajajaja
Es una adaptación algo más fiel a la obra original.
09 Jul 2023, 21:12
Mensaje: #25977

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2023)Jonestown escribió:  @aleph
El otro día que ponías películas ayer vi Ai no Utagoe wo Kikasete. No le tenía mucha fe pero al final me pareció muy interesante.

No se si lo conoces pero el dire esa movie es Yasuhiro Yoshiura que también dirigió pelis como:

Sakasama no Patema (su anterior peli)
Eve no Jikan (que me parece es su mejor obra, está en formato peli o mini serie en CR)

u ovitas como:

Pale Cocoon
Harmonie

Me parece que con el tiempo se fue haciendo mas comercial, ya con Patema se nota, pero igual sigo disfrutando su trabajo
09 Jul 2023, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2023 23:42 por Jonestown)
Mensaje: #25978

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2023)aleph escribió:  No se si lo conoces pero el dire esa movie es Yasuhiro Yoshiura que también dirigió pelis como:

Sakasama no Patema (su anterior peli)
Eve no Jikan (que me parece es su mejor obra, está en formato peli o mini serie en CR)

u ovitas como:

Pale Cocoon
Harmonie

Me parece que con el tiempo se fue haciendo mas comercial, ya con Patema se nota, pero igual sigo disfrutando su trabajo

No sabía que era su obra. Patema no me gustó pero Eve no Jikan sí me gustó bastante. Esta película la noté aún más vívida.
spoiler:
Mostrar
Me encantó como veías a la robot y decías que era imposible que hiciera nada. Se le nota demasiado que no comprende a los humanos y como al final consigue hacer a todos felices poco a poco. La escena cantando y con los paneles solares es espléndida. Al final hasta me encariñé con la robot.

Por cierto, estoy empezando a ver anime chino (Donghua creo que se llama) y estoy viendo Aiyou de Mishi. No entiendo porque los animes chinos no tienen tanta repercusión. En MAL la serie tiene poco más de un 7 mientras otras cosas mucho peores pueden llegar a un 8 casi sin esfuerzo. La única excepción es Link Click que sí tiene el reconocimiento que merece. ¿No tienen reconocimiento porque no son japoneses y no son isekais? No entiendo cómo puede llegar a importar eso y mucho más en audiencia occidental. Aun siendo japonés me costaría creerlo pero a mí como occidental me la resbala si el dibujito es de Japón, China o de Somalia. Quizás siento que no tienen el reconocimiento que se merecen.
10 Jul 2023, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2023 01:20 por unocualquiera23)
Mensaje: #25979

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2023)Jonestown escribió:  No entiendo porque los animes chinos no tienen tanta repercusión. En MAL la serie tiene poco más de un 7 mientras otras cosas mucho peores pueden llegar a un 8 casi sin esfuerzo. […] ¿No tienen reconocimiento porque no son japoneses y no son isekais? No entiendo cómo puede llegar a importar eso y mucho más en audiencia occidental.
Creo que le está dando mucha importancia a las puntuaciones de MAL.
Es mejor ver aquello que a uno le interese y luego decidir si era bueno,
o malo, en base al criterio de uno mismo.
10 Jul 2023, 00:47
Mensaje: #25980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2023)Jonestown escribió:  Por cierto, estoy empezando a ver anime chino (Donghua creo que se llama) y estoy viendo Aiyou de Mishi. No entiendo porque los animes chinos no tienen tanta repercusión. En MAL la serie tiene poco más de un 7 mientras otras cosas mucho peores pueden llegar a un 8 casi sin esfuerzo. La única excepción es Link Click que sí tiene el reconocimiento que merece. ¿No tienen reconocimiento porque no son japoneses y no son isekais? No entiendo cómo puede llegar a importar eso y mucho más en audiencia occidental. Aun siendo japonés me costaría creerlo pero a mí como occidental me la resbala si el dibujito es de Japón, China o de Somalia. Quizás siento que no tienen el reconocimiento que se merecen.

Interesante, otro mas que conoce Aiyou de Mishi


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)