Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
06 Jul 2023, 16:15 Mensaje: #25971 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Alguien sabe en qué parte del manga quedó la segunda temporada de AJIN? Saludos! | |||
06 Jul 2023, 18:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2023 18:29 por unocualquiera23)
Mensaje: #25972 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Jul 2023, 09:40 Mensaje: #25973 | |||
| |||
Hola, sabeis si hay algun fansub trabajando en la pelicula de Suzume?? ya que en nyaa esta subida con fuentes de video de buena calidad Gracias
| |||
08 Jul 2023, 15:57 Mensaje: #25974 | |||
| |||
En Anarchy la estamos haciendo. Ya habíamos sacado en su momento los primeros 12 minutos. Eso sí, la fuente de vídeo disponible es algo fea. | |||
08 Jul 2023, 20:17 Mensaje: #25975 | |||
| |||
Vale la pena ver el Remake de Rurouni Kenshin? Que motivos existen. Y al rato me veo el primero de Jujutsu 2nd... me corro, el Rímel de la emoción Jajajaja | |||
| |||
@aleph El otro día que ponías películas ayer vi Ai no Utagoe wo Kikasete. No le tenía mucha fe pero al final me pareció muy interesante. (08 Jul 2023)NamelessЖ escribió: Vale la pena ver el Remake de Rurouni Kenshin?Es una adaptación algo más fiel a la obra original. | |||
09 Jul 2023, 21:12 Mensaje: #25977 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2023)Jonestown escribió: @aleph No se si lo conoces pero el dire esa movie es Yasuhiro Yoshiura que también dirigió pelis como: Sakasama no Patema (su anterior peli) Eve no Jikan (que me parece es su mejor obra, está en formato peli o mini serie en CR) u ovitas como: Pale Cocoon Harmonie Me parece que con el tiempo se fue haciendo mas comercial, ya con Patema se nota, pero igual sigo disfrutando su trabajo | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2023)aleph escribió: No se si lo conoces pero el dire esa movie es Yasuhiro Yoshiura que también dirigió pelis como: No sabía que era su obra. Patema no me gustó pero Eve no Jikan sí me gustó bastante. Esta película la noté aún más vívida. spoiler:MostrarMe encantó como veías a la robot y decías que era imposible que hiciera nada. Se le nota demasiado que no comprende a los humanos y como al final consigue hacer a todos felices poco a poco. La escena cantando y con los paneles solares es espléndida. Al final hasta me encariñé con la robot. Por cierto, estoy empezando a ver anime chino (Donghua creo que se llama) y estoy viendo Aiyou de Mishi. No entiendo porque los animes chinos no tienen tanta repercusión. En MAL la serie tiene poco más de un 7 mientras otras cosas mucho peores pueden llegar a un 8 casi sin esfuerzo. La única excepción es Link Click que sí tiene el reconocimiento que merece. ¿No tienen reconocimiento porque no son japoneses y no son isekais? No entiendo cómo puede llegar a importar eso y mucho más en audiencia occidental. Aun siendo japonés me costaría creerlo pero a mí como occidental me la resbala si el dibujito es de Japón, China o de Somalia. Quizás siento que no tienen el reconocimiento que se merecen. | |||
10 Jul 2023, 00:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2023 01:20 por unocualquiera23)
Mensaje: #25979 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2023)Jonestown escribió: No entiendo porque los animes chinos no tienen tanta repercusión. En MAL la serie tiene poco más de un 7 mientras otras cosas mucho peores pueden llegar a un 8 casi sin esfuerzo. […] ¿No tienen reconocimiento porque no son japoneses y no son isekais? No entiendo cómo puede llegar a importar eso y mucho más en audiencia occidental.Creo que le está dando mucha importancia a las puntuaciones de MAL. Es mejor ver aquello que a uno le interese y luego decidir si era bueno, o malo, en base al criterio de uno mismo. | |||
10 Jul 2023, 00:47 Mensaje: #25980 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Jul 2023)Jonestown escribió: Por cierto, estoy empezando a ver anime chino (Donghua creo que se llama) y estoy viendo Aiyou de Mishi. No entiendo porque los animes chinos no tienen tanta repercusión. En MAL la serie tiene poco más de un 7 mientras otras cosas mucho peores pueden llegar a un 8 casi sin esfuerzo. La única excepción es Link Click que sí tiene el reconocimiento que merece. ¿No tienen reconocimiento porque no son japoneses y no son isekais? No entiendo cómo puede llegar a importar eso y mucho más en audiencia occidental. Aun siendo japonés me costaría creerlo pero a mí como occidental me la resbala si el dibujito es de Japón, China o de Somalia. Quizás siento que no tienen el reconocimiento que se merecen. Interesante, otro mas que conoce Aiyou de Mishi | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)