Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Enhorabuena Budu, hacía tiempo que no te veíamos. Conectate más tiempo ahora que puedes, y ya que estamos. Subenos un poco más de tu altisima calidad de CG, y tal. xD PD: Bajando mi Ratio a la velocidad del rayo. DDDDDDD: | |||
| 23 Aug 2012, 10:49 Mensaje: #5032 | |||
| |||
Me alegro Budu!!! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 23 Aug 2012, 12:24 Mensaje: #5033 | |||
| |||
Me han desaparecido todas las descargas de uTorrent. Nunca me había pasado esto.
| |||
| 23 Aug 2012, 12:26 Mensaje: #5034 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2012)DarAR92 escribió: Me han desaparecido todas las descargas de uTorrent. Nunca me había pasado esto. A mi si que me ha pasado y demasiadas veces xD. ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 23 Aug 2012, 12:30 Mensaje: #5035 | |||
| |||
Restaurar sistema? Borrar las coockies de el? Oo
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Código: C:\Users\nombre de usuario\AppData\Roaming\uTorrentAhí está todos los archivos torrent que han sido añadido al utorrent. Ya el mismo programa se encargará de comprobar el contenido que tienes en el HDD.
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 23 Aug 2012, 12:31 Mensaje: #5037 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2012)Joserex escribió: Eso es si usas el win7 creo.. xD | |||
| 23 Aug 2012, 12:33 Mensaje: #5038 | |||
| |||
Desapaerecer? Te refieres que se te pone los torrents en rojo?? Porque si es eso, me ha pasado muchas veces. :yao:
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2012)Khaas escribió:(23 Aug 2012)Joserex escribió: En XP: Código: C:\Documents and Settings\All Users\Application Datao simplemente ir a "ejecutar" y escribir lo siguiente: Código: %appdata%Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 23 Aug 2012, 12:41 Mensaje: #5040 | |||
| |||
Pero los torrents desaparecen de la carpeta, a mi me ha pasado, por eso ahora hago una copia de esa carpeta xD. Se guarda la configuración y to el rollo, xDDDDD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)