Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Enhorabuena Budu, hacía tiempo que no te veíamos. Conectate más tiempo ahora que puedes, y ya que estamos. Subenos un poco más de tu altisima calidad de CG, y tal. xD PD: Bajando mi Ratio a la velocidad del rayo. DDDDDDD: | |||
23 Aug 2012, 09:49 Mensaje: #5032 | |||
| |||
Me alegro Budu!!! | |||
23 Aug 2012, 11:24 Mensaje: #5033 | |||
| |||
Me han desaparecido todas las descargas de uTorrent. Nunca me había pasado esto.
| |||
23 Aug 2012, 11:26 Mensaje: #5034 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Aug 2012, 11:30 Mensaje: #5035 | |||
| |||
Restaurar sistema? Borrar las coockies de el? Oo
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Código: C:\Users\nombre de usuario\AppData\Roaming\uTorrent Ahí está todos los archivos torrent que han sido añadido al utorrent. Ya el mismo programa se encargará de comprobar el contenido que tienes en el HDD. | |||
23 Aug 2012, 11:31 Mensaje: #5037 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Aug 2012, 11:33 Mensaje: #5038 | |||
| |||
Desapaerecer? Te refieres que se te pone los torrents en rojo?? Porque si es eso, me ha pasado muchas veces. :yao:
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2012)Khaas escribió:(23 Aug 2012)Joserex escribió: En XP: Código: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data o simplemente ir a "ejecutar" y escribir lo siguiente: Código: %appdata% | |||
23 Aug 2012, 11:41 Mensaje: #5040 | |||
| |||
Pero los torrents desaparecen de la carpeta, a mi me ha pasado, por eso ahora hago una copia de esa carpeta xD. Se guarda la configuración y to el rollo, xDDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)