¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2024, 11:28

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Aug 2023, 21:24
Mensaje: #57251

RE: ¡Habla de lo que sea!

solo te falta engancharte al fentanilo
05 Aug 2023, 07:25
Mensaje: #57252

Recuerdo que en su día por movidas en urgencias tenía un dolor del copón, y lo más fuerte que te pueden dar sin que sea morfina es Enantyum intravenoso.
Igual lo que tienes que cambiar es el método de entrada Jefe.

(04 Aug 2023)Miauw escribió:  solo te falta engancharte al fentanilo
Tal y cómo está el tema últimamente yo ni lo intentaría jajaja
05 Aug 2023, 09:09
Mensaje: #57253

Mi mujer dijo exactamente lo mismo. El fentanilo tiene muy mal nombre, pero parece ser que funciona...

Mi problema básicamente es que el Tapentadol funciona, pero como la Palexia es "retard" me funciona el día siguiente. La Dexametasona tiene el mismo problema: tarda dos días en hacer efecto. Así que o me tomo pastillas para el dolor todos los días o me tengo que aguantar. Lo que estoy buscando es un medicamento que te lo quita al momento. El Tramadol antes funcionaba (la dosis baja no es retard, así que tomando tres o cuatro a la vez funciona muy rápido), pero ya no.
En "la clínica del dolor" me metieron a saber qué intravenoso, pero tampoco era la panacea. No por los efectos secundarios, porque prácticamente no tenía, pero duraba muy poco y no pienso "quedarme a vivir" allí para poder tomarlo todos los días.

p.d. Ya he intentado de machacar las pastillas retard, pero no ayuda. Teóricamente, se puede "liberar" con agua, pero eso liberaría la química todavía más rápido que usando un comprimido "normal" y a saber qué pasaría. La intención es quitarme el dolor, no matarme.
07 Aug 2023, 10:30
Mensaje: #57254

Ey.
He visto que estáis subiendo cosas de Erai-Raws porque Puya sa muerto... así que os doy una segunda opción y le echáis un vistazo: https://www.cameesp.moe/
08 Aug 2023, 16:01
Mensaje: #57255

Yo descargo de ahí. De hecho estoy metido en su Discord y todo.
08 Aug 2023, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2023 16:07 por Nyarthur)
Mensaje: #57256

No son lo suficientemente confiables y transparentes con sus fuentes.

Si solo se dedicaran a ripear directamente, podría ser. Pero a veces son traducciones de google, remuxes de otras versiones quitando subs, vídeos reencodeados en mala calidad, "recorrecciones" de subs, entre otras cosas.
08 Aug 2023, 17:09
Mensaje: #57257

Que Kumicho aparezca como NO conectable ya es de temer.
09 Aug 2023, 11:08
Mensaje: #57258

Sí, tengo que mirar lo que ha pasado. Igualmente, tengo que cambiar de compañía (de Movistar a O2 que es más barato / rápido).
09 Aug 2023, 19:07
Mensaje: #57259

yo me cambié recientemente de Movistar a Digi y la verdad, quitando un par de veces que me ha dado problemas la red móvil (es de movistar) estoy encantado con la fibra simétrica de 10GB, sobre todo si tienes dispositivos con tarjeta de red que admiten cat7.
10 Aug 2023, 09:35
Mensaje: #57260

Coincido 100%. Yo me he quedado con 1gbps simétrico porque no necesito más y además porque así puedo seguir usando mi propio router, y oye, best business ever.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)