Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
23 Aug 2012, 13:19 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Aug 2012)Merodeador escribió: Que exagerados, xDD Solo era una bromilla hombre! xD Si yo estoy mucho peor que el en ese aspecto, jajaja. | |||
23 Aug 2012, 13:23 Mensaje: #352 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
me lo traumatizáis y no escribe , xDD
| |||
| |||
Pues yo tengo algo más de pelo en las piernas que KDK,tengo mucho pelo xD Tengo el pelo a lo Zangetsu. xD | |||
23 Aug 2012, 13:39 Mensaje: #354 | |||
| |||
y yo ni te cuento xD
| |||
23 Aug 2012, 13:41 Mensaje: #355 | |||
| |||
Peludos, peludos everywhere. Pues yo tengo las piernas como el culo de un bebe. xD PD: Quiero ver otra imagen de Merodeador en la piscina. xD | |||
23 Aug 2012, 13:42 Mensaje: #356 | |||
| |||
Bueno,ya va siendo hora de enseñar my face My face:MostrarLo siento,de tanto hablar de pelos no me pude resistir xD | |||
23 Aug 2012, 13:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 13:44 por correcamin)
Mensaje: #357 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
23 Aug 2012, 13:47 Mensaje: #358 | |||
| |||
Que cabrón Nagato xDDDDD Pon una imagen tuya y déjate de tonterías xD | |||
23 Aug 2012, 13:50 Mensaje: #359 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Aug 2012)pacodosean escribió:(23 Aug 2012)Zangetsu escribió:(23 Aug 2012)pacodosean escribió: Alguien más se ha fijado en lo peludo que es KDK? Mirad la pierna! XD Es rara la persona de nuestra familia que no tiene exceso de pelo, jajaja. Pues ya sabéis, Paco, KDK, Zangetsu, etc... si queréis que os vuele el pelo no hay nada mejor que la cera (el láser quema ><), os aseguro que en unas cuantas sesiones empieza a salir mucho menos bello y más débil, se va muy a gusto en veranito os lo aseguro xDDD. | |||
23 Aug 2012, 13:54 Mensaje: #360 | |||
| |||
Sabía que Light iba a comentar si hablábamos de pelos xD. No me depilo, no quiero sufrir xD. No tengo casi nada de pelo en el pecho(menos mal) que es el único lugar donde me lo quitaría, excepto en alguna que otra zona que si lo depilo jujuju
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)