Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
31 Jul 2023, 20:10 Mensaje: #26001 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jul 2023)Nyarthur escribió: En Anarchy la estamos haciendo. Ya habíamos sacado en su momento los primeros 12 minutos. Algún avance de como lleváis el fansub de la pelicula? Gracias | |||
02 Aug 2023, 15:14 Mensaje: #26002 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Estaba leyendo sobre la "maravilla" qué es Pupa y me entero que hicieron un doblaje troll, saben dónde puedo descargarlo? Encontré un torrent en nyaa sin seeds | |||
07 Aug 2023, 22:27 Mensaje: #26003 | |||
| |||
Es normal que me agrade mucho una cabeza en una jaula de pájaro?? Quién sepa sabrá de que hablo. Está buena la serie, de lo mejor de la temporada. | |||
07 Aug 2023, 23:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2023 23:34 por unocualquiera23)
Mensaje: #26004 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 Jul 2023)Homura-kun escribió: ni cagando llego para el estreno del Gear 5 el 6 de agosto??50 capítulos equivalen a 24 horas. Lo recomendable son 25 capítulos al día para estos casos. Con eso, lo reduces a 12 días. Aunque supongo que tendrás que sacar tiempo para otras cosas. Es más, con el rítmo de 25 Caps, en apenas dos meses, te pones al día si empiezas desde el Cap 1. EDITADO No me había fijado en la fecha del mensaje. | |||
| |||
Mas chicha que viene en los próximos meses. : GOBLIN SLAYER S2 KANOJO MO KANOJO S2 The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Seiken Gakuin no Makentsukai (The Demon Sword Master of Excalibur Academy) Gamera -Rebirth NieR: Automata Ver1.1a S2 Este sin fecha definida Arknights: Prelude to Dawn S2 - Arknights: Perish in Frost Sin fecha de estreno | |||
10 Aug 2023, 12:15 Mensaje: #26006 | |||
| |||
Goblin y Nier. Puedo morir tranquilo. | |||
10 Aug 2023, 22:09 Mensaje: #26007 | |||
| |||
Me estoy viendo Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, y creo que es lo mejor que he visto de zombies desde HOTD. Me está gustando bastante. Mujeres Zombie Buenotas y Rico Gore. spoiler:MostrarSolo me caga que aparezcan colores en la sangre. Es mi única queja | |||
11 Aug 2023, 23:45 Mensaje: #26008 | |||
| |||
Zom 100 me está encantando también. Lo empecé a ver sin expectativas y me ha sorprendido gratamente. La segunda temporada de Link Click sigue la estela de la primera. Con un toque mucho más policial pero sigue teniendo ese suspense y acción que te clavan a la silla. | |||
12 Aug 2023, 03:16 Mensaje: #26009 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Aug 2023)NamelessЖ escribió: Me estoy viendo Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, y creo que es lo mejor que he visto de zombies desde HOTD. ha de ser por la generación fresa ya que últimamente lloran por todo, lastimosamente esos delicaditos están arruinando todo con sus criticas sin sentido, además que para evitar "cancelaciones" por ser un estudio nuevo en la industria, cabe mencionar como dato adicional que BUG FLIMS es un estudio con miembros de otros estudios, antes los fresas que se quejaban de esto era de Europa, America, ahora también los hay con mayor notoriedad en Japón... siento que estamos llegando al punto que Shimoneta era un spoiler del futuro lamentable de esta sociedad | |||
12 Aug 2023, 03:45 Mensaje: #26010 | |||
| |||
Deja de inventarte teorías conspirativas, HocchannoFansub. Lo de la sangre en colorines es el estilo artístico, viene desde las portadas del manga. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)