Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Aug 2023, 11:31 Mensaje: #57281 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
parece que ya funciona correctamente | |||
| |||
Quería preguntar una cosa que me está pasando y no tengo ni idea. Yo tenía un disco duro externo que se me ha jodido. Tenía bastantes series ahí que compartía sin problemas. He mudado lo que he podido en mis discos nuevos. Pues a la hora de compartir me sale "completado" y no "compartiendo". Hago lo mismo que he hecho siempre. Pero no me deja compartir como antes. Pongo una foto: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 77ad57b83802c6f2b63074a4656daebe2c7b9fee El torrent de arriba lo descargué de Nyaa y se me comparte pero el de abajo que es de aquí por alguna razón no me comparte. Y me pasa con todo. Descargo cosas por descarga directa e intento compartir y tampoco hay manera. Los de Nyaa me los comparte pero aquí no. Solo me pone "completado". Lo siento, soy muy negado para la informática y no sé qué cojones pasa. Por qué antes sí y ahora no. | |||
18 Aug 2023, 12:42 Mensaje: #57283 | |||
| |||
Prueba a hacer click con el botón secundario del ratón sobre esos torrents y busca en el menú, que se te abrirá, la opción "Iniciar". A mí me funcionaba eso. Se debe a que lo tienes completado pero parado para compartir. Espero te haya sido de ayuda, yo tampoco soy mucho de cosas internetiles. xD Saludos. | |||
18 Aug 2023, 12:56 Mensaje: #57284 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Aug 2023)Shin Gouki escribió: Prueba a hacer click con el botón secundario del ratón sobre esos torrents y busca en el menú, que se te abrirá, la opción "Iniciar". Gracias. Lo acabo de hacer. Y me ha funcionado. Qué cosa tan fácil. Soy negadísimo para estas cosas y eso que soy joven. No me quiero ni imaginar cuando sea viejo. Muchísimas gracias. | |||
19 Aug 2023, 09:14 Mensaje: #57285 | |||
| |||
@Tret tendrás por allí el doblaje del hentai "Shikiyoku Infinite", es para una tarea. | |||
19 Aug 2023, 09:33 Mensaje: #57286 | |||
| |||
Ah, pero ¿existe?
| |||
19 Aug 2023, 11:20 Mensaje: #57287 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
19 Aug 2023, 13:42 Mensaje: #57288 | |||
| |||
Ignoraba que la modalidad rusa de los doblajes se hubiera puesto de moda ente los hispanohablantes. xD
| |||
19 Aug 2023, 17:27 Mensaje: #57289 | |||
| |||
Eso me recuerda cuando he visto casualmente la película Apocalipto en muchos canales de Latinoamérica. Dudo que sea un doblaje oficial, pero básicamente escuchas a un pelmazo leyendo todos los diálogos de los personajes, sean hombres y mujeres, literal los lee, no los siente tampoco.
| |||
19 Aug 2023, 17:51 Mensaje: #57290 | |||
| |||
El buen doblaje latinoamericano murió hace mucho.. algunos quedan que lo hacen bien Aunque prefiero todo mejor en su idioma original. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)