¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Aug 2023, 12:35
Mensaje: #26021

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por qué Zomb 100 tenía que tener ese último episodio del tiburón, tan bien que iba, y valió mauser..haré que no existió y seguiré viendo lo demás.
26 Aug 2023, 12:40
Mensaje: #26022

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Aug 2023)XMX escribió:  Para quien esté interesado, o esté pensando en adquirir la edición de Monster en Blu-ray que está comercializando Jonu, ya ha salido en Alemania lo que supongo que será el mismo vídeo, y han aparecido las primeras comparativas:

https://slow.pics/c/8zOX24H4

Dios mío, el destrozo de los créditos se ve criminal. Viendo el palazo que cuesta esta versión, es duro pensar que tenga errores de ese tipo. Quienes esperamos una versión pulida para verlo de una vez por todas, estamos abocados a quedarnos huérfanos. :')

Han salido cosas interesantes, como proyectos hechos por fans tirando de IAs, pero la espinita de una release oficial a la altura parece que no la van a sacar.
26 Aug 2023, 13:35
Mensaje: #26023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay demasiadas series que últimamente no tiran para adelante. Nier Automara estuvo como medio año parado. Estoy siguiendo una serie de temporad anterior, Ao no Orchestra, y hace ya tres semanas que no hay capítulo y no encuentro nada de información. Otras series de esta temporada como "My Tiny Senpai" ya van dos veces que se retrasa el capítulo. Y otras tantas. Ya no es ningún secreto pero creo que es evidente que la idustria de anime sufre un crunch tremendo y cada vez va a peor. Lo que me extraña que haya gente que todavía trabaje en esa industria pudiendo trabajar mucho menos en otro sitio y cobrando lo mismo. Casi es por amor al arte.

Hablando de Zom 100, mantener ese nivel de producción semana tras semana me imagino que es inhumano. Otras series con estándares de producción mucho menores ya sufren de retrasos, era de imaginar que Zom 100 sufriría el mismo destino. Es una lástima porque era de lo mejor de la temporada. A ver, lo que sabemos es que la serie se ha retrasado hasta el nuevo aviso, no que se ha cancelado. Esperemos que como en el caso de Nier Automata la terminen aunque sea en invierno. Yo estoy totalmente en contra de la explotación y si lo han parado por eso (lo más probable) pues bien hecho. Espero que todos esos retrasos sirvan para algo.

Y por último, esto es una captura de la susodicha serie:
spoiler:
Mostrar
[Imagen: F0ssOElX0AA1y3X?format=jpg&name=large]

spoiler:
Mostrar
[Imagen: F0ssIEBWcAgqJXr?format=png&name=medium]

Evidentemente es un dardo hacia la explotación que desgraciadamente se sufre en la industria. Es inhumano trabajar así. Una lástima que uno de los países más desarrollados del mundo tenga estos problemas a nivel de un país subdesarrollado.
26 Aug 2023, 18:51
Mensaje: #26024

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2023)davidgano escribió:  Han salido cosas interesantes, como proyectos hechos por fans tirando de IAs, pero la espinita de una release oficial a la altura parece que no la van a sacar.

Lamentablemente ese trabajo tiene los mismos problemas y bastantes más… Como decía, no creo que veamos nada que merezca la pena a no ser que se ponga a disposición otra fuente original de vídeo progresivo anterior al telecine del DVD.
27 Aug 2023, 19:20
Mensaje: #26025

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues es una lástima que las retrasen, para mí es como una relación con la serie. Que si no hay más, se va enfriando el asunto y la acabo dejando. Literalmente de lado Y acabo viendo otras cosas.

Me pasó con la Automata.
Y seguro me pasará con Zom. si no sacan pronto.
28 Aug 2023, 11:42
Mensaje: #26026

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para no escribir otro tocho de aquellos que acostumbro con más de 1700 caracteres, solamente diré... que estoy muy a favor de la explotación.
28 Aug 2023, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2023 21:32 por unocualquiera23)
Mensaje: #26027

RE: ¡Hablemos de Anime!

En algún momento se harán temporadas de
6 capítulos con 14 minutos de duración y
todo hecho por IA.
31 Aug 2023, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2023 18:18 por Seposi)
Mensaje: #26028

RE: ¡Hablemos de Anime!

Zegapain regresará próximamente, aunque lo cierto es que se sabe muy poco del proyecto, ni staff, así como el formato definitivo ni fecha tentativa, solo que tendrá como título adicional: "Olta Moda Arc", y que será producida por Sunrise/Bandai Namco Filmworks.

Zegapain fue originalmente una serie producida por Sunrise con Masami Shimoda como showrunner que fue estrenada en 2006. 10 años después fue estrenada una película en conmemoración del décimo aniversario "ADP" que reunió también a gran parte del staff, que era una especie de precuela/compilación.

Se informó también que la serie original y ADP volverían a ser emitida a partir octubre en Tokyo MX. No se ha mencionado nada relacionado con un montaje nuevo o redefinida.
********************************

¿Os acordáis de Kimi ni Todoke?.
Pues Production IG acaba de confirmar su tercera temporada (tras un hiatus de 12 años) que se estrenará en Netflix. Se ha confirmado que el reparto del dúo protagonista regresa. No hay más información, salvo que se espera el estreno en 2024.
03 Sep 2023, 20:21
Mensaje: #26029

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustó la primera temporada de Kimi ni Todoke. La segunda marea demasiado la perdiz aun así me gustó. No tanto la primera. Me gustaría saber en qué se centrará en la tercera. Espero que se centre en la relación romántica y no en remover lo mismo otra vez.
05 Sep 2023, 20:08
Mensaje: #26030

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Sadako" Is Back...digo, Sawako <3

Me volvio a enganchar Zom 100
spoiler:
Mostrar
Ya se me cuecen las habas por que el Jefe explotador se convierta en Zombie [Y no hablo de Kumicho] xD
Bueno, es mi suposición. ya que siempre los malos acaban convertidos..o devorados.

Y estoy simplemente atrapado con Undead Girl Murder Farce.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)