¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Sep 2023, 12:31
Mensaje: #26031

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, tengo una duda: Habra quizas algun hilo, donde pueda mirar/pedir recomendaciones especificas de anime? Me da mucha curiosidad, el poder ver el contenido que agrada a diferentes usuarios, y seleccionar algunas obras que coincidan con mis gustos.

spoiler:
Mostrar
(Y ya de paso, ponerme un poco al dia con animes que no haya visto... que -offtopic- : creo que mi disco HDD me perdio algunos animes, por fallo de hardware. y me vendria bien poder seleccionar algunos que sepa que vaya a ver completos... ya que mi gestor de torrents no esta subiendo nada, y tampoco vengo en plan de llevarme mucho contenido, sin al menos poder aportar mi semilla (tengo 'sirviendo' 85 series/pelis, y nada sube (lo siento mucho)).
07 Sep 2023, 21:28
Mensaje: #26032

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí esta temporada lo que mejor me está pareciendo es Link Click 2, Zom 100, Kenshin y la segunda temporada de Jujutsu Kaisen me está gustando muchísimo también.
08 Sep 2023, 06:29
Mensaje: #26033

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es mi imaginación, o las compañías chinas y coreanas están sacando series que me resultan últimamente más interesantes que lo sacado por Japos.

PD: por cierto, veré Cupid Chocolate por 2 muy fuertes razones..o mujeres en este caso xD
08 Sep 2023, 21:13
Mensaje: #26034

RE: ¡Hablemos de Anime!

Será porque estás saturado. A mí también me suele pasar.
16 Sep 2023, 21:16
Mensaje: #26035

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://youtu.be/JA0bdCyYk7U
Tras la emisión del episodio de esta semana de Bleach, se ha emitido un trailer del nuevo proyecto de "Burn the Witch" (spin off de la franquicia). Repite staff y cast. Y se trata de 0.8 un prólogo de la obra.
16 Sep 2023, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2023 22:18 por Jonestown)
Mensaje: #26036

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unos días vi la película de "Shoujo Kageki Revue Starlight", "Revuel of Souls". El anime ya fue notable, pero la película es una obra maestra. Es una obra maestra visual con canciones únicas y épicas, bellas metáforas y una atención al detalle que permite un análisis infinito. Esta película tiene todo eso en abundancia, aumentando la narración visual a 11 y haciendo que cada línea, cada movimiento, cada fotograma cuente y cada segundo tiene sentido y está contando algo. Los personajes y sus relaciones están plenamente realizados y se les dan finales adecuados que coinciden con el final de la serie, la graduación. La música no se parece a ninguna otra banda sonora que haya escuchado, ni siquiera a la original, y cada piesta es como una narración de una novela entera. La animación es impresionante, el ritmo es implacable, la historia es trágica y desgarradora, pero al mismo tiempo feliz y esperanzadora. Eso así, muy general.

Lo digo completamente en serio, para mí es mejor que End of Evangelion y Utena.

Y estoy volviendo a ver Jujutsu Kaisen. Me está gustando más que la primera vez. Me parece mucho mejor que Demon Slayer o Chainsaw Man.
17 Sep 2023, 02:44
Mensaje: #26037

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por fin alguien con buen gusto.
17 Sep 2023, 06:45
Mensaje: #26038

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo espero a que se complete la segunda temporada de Jujutsu Kaisen para echarmela de jalón.

Me dieron ganas de ver esa película que dices
Pero tengo que ver la serie primero, o puedo ver directamente la película sin problema.
17 Sep 2023, 11:01
Mensaje: #26039

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Sep 2023)NamelessЖ escribió:  Yo espero a que se complete la segunda temporada de Jujutsu Kaisen para echarmela de jalón.

Me dieron ganas de ver esa película que dices
Pero tengo que ver la serie primero, o puedo ver directamente la película sin problema.

Hay que ver la serie. Son 12 capítulos y bastante amenos y disfrutables.
17 Sep 2023, 12:03
Mensaje: #26040

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buenas, ¿alguno ha visto la serie original de kinnikuman de 1983? La he estado buscando pero sólo encuentro algunos capítulos sueltos. Me pasa igual con la serie de "La pequeña Polón" que he encontrado la mitad.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)