Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 |
---|
15 Sep 2023, 11:30 Mensaje: #1821 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1
Buenas, qué tal? Aprovecho para presentarme con una duda quizá no es el hilo adecuado, pero he intentado compartir como se indica en la primera página y a pesar de que parece que todo funciona correctamente, no me permite compartir. He descargado de Mega, utilizado el programa DD2BT para identificar los archivos y hacer el match con los .torrents, y me aparece seedeando, pero creo que algo me está fallando. (Utilizo qBittorrent como cliente de descarga, por si hubiera algún parámetro diferente que modificar) Un saludo y gracias por todo el trabajo que hacéis; espero poder devolver algo compartiendo lo que pueda. | |||
19 Sep 2023, 13:00 Mensaje: #1822 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(15 Sep 2023)pancetas escribió: Buenas, qué tal? Me autocito por si a alguien le pasa lo mismo. Tenía dos problemas: No había abierto puertos en el router. Tenía configurada la opción de proxy en el qbittorrent. Ha sido realizar esos dos cambios y empezar a compartir. Espero que le sea útil a alguien, un saludo a todos! | |||
21 Sep 2023, 12:49 Mensaje: #1823 | |||
| |||
Y desde el móvil se puede hacer?
| |||
24 Sep 2023, 14:34 Mensaje: #1824 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 | |||
24 Sep 2023, 15:05 Mensaje: #1825 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(24 Sep 2023)traperito escribió: https://utlite.co/#/player/magnet%3a%3fx...o&utm_id=1 Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) | |||
11 Oct 2023, 22:42 Mensaje: #1826 | |||
| |||
Hola, he descargado por descarga directa dos episodios de Banana Fish, los tengo en la carpeta de descargas, pero no consigo que ningún torrent se ponga a descargar, siempre me salen con cero semillas y cero pares, qué hago mal?
| |||
25 Oct 2023, 15:13 Mensaje: #1827 | |||
| |||
Quisiera descargar las series.
| |||
25 Oct 2023, 15:21 Mensaje: #1828 | |||
| |||
RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1(25 Oct 2023)Kaiser 95 escribió: Quisiera descargar las series. Hola Prueba uno de estos tutoriales para saber cómo compartir por primera vez en Unión Fansub. Tutorial 1 Tutorial 2 El truco consiste en descargar algo por descarga directa para luego, descargar el archivo .torrent de ese contenido y añadirlo a tu cliente torrent. Para cualquier duda, pregunta explicando qué no entiendes (y si fuera necesario con capturas), para poder ayudarte mejor. Saludos | |||
28 Oct 2023, 12:49 Mensaje: #1829 | |||
| |||
No tengo los torrents guardados, pero si muchos archivos que puedo compartir, no tengo problemas con eso, pero no me funciona con el programa
| |||
30 Oct 2023, 12:22 Mensaje: #1830 | |||
| |||
Hola, no entiendo lo de guardar como. Me he bajado unos ficheros por descarga directa y el .torrent. Ahora no se como compartirlo. Si abro el .torrent con utorrent me intenta bajarlo y no me sale la opción de guardar como. ¿Alguien me puede ayudar?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)