Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
01 Oct 2023, 16:18 Mensaje: #1271 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Hola, Estoy intentando reducir los torrents que tengo aquí compartiéndose, y me gustaría poder desde https://torrent.unionfansub.com/userdeta...p?id=40980 ordenarlos del más pesado al más liviano, así no tengo que mirar todos. Gracias. | |||
01 Oct 2023, 19:21 Mensaje: #1272 | |||
| |||
Que los torrents subidos recientemente siendo freeleech no pidan ratio, en mi caso todo lo freeleech me deja en espera de 90 hs o mas por mi bajo ratio.
| |||
01 Oct 2023, 21:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2023 21:08 por ElAdri1999)
Mensaje: #1273 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(01 Oct 2023)Lain escribió: Hola, Desde tu propio cliente estoy seguro que puedes ordenarlos... (01 Oct 2023)Hikki escribió: Que los torrents subidos recientemente siendo freeleech no pidan ratio, en mi caso todo lo freeleech me deja en espera de 90 hs o mas por mi bajo ratio. A riesgo de sonar como un gilipollas, es tan fácil como subir tu ratio... que tienes más de 400GB bajados y 50GB subidos... deja las cosas compartiendo y tu ratio subirá | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(01 Oct 2023)ElAdri1999 escribió: Desde tu propio cliente estoy seguro que puedes ordenarlos...Eso le iba a decir yo. Pero pues no es lo mismo tener que sacar el nombre desde el cliente y luego tener que buscarlo acá en la lista, que simplemente poder ordenarlos y directamente desde ahí poder acceder a dicho torrent. (01 Oct 2023)ElAdri1999 escribió: A riesgo de sonar como un gilipollas, es tan fácil como subir tu ratio... que tienes más de 400GB bajados y 50GB subidos... deja las cosas compartiendo y tu ratio subiráY de esto pues, precisamente, uno de los principales objetivos del freeleech es poder aumentar el ratio. No tiene mucho sentido que se pida que primero aumentes tu ratio. | |||
02 Oct 2023, 01:58 Mensaje: #1275 | |||
| |||
Lo de ordenar los torrents yo tengo la opción de ordenar de mayor a menor peso los torrents de un solo tracker en qbit, no sé qué cliente usará el
| |||
02 Oct 2023, 02:38 Mensaje: #1276 | |||
| |||
Nvm. Ignora ese comentario. Que no sé por qué estaba pensando que a fuerzas tenía que venir a eliminarlos desde el tracker. spoiler:MostrarSugerencias para el foro puppet-awkward | |||
05 Nov 2024, 04:23 Mensaje: #1277 | |||
| |||
Sugiero que agreguen el códec de vídeo AV1 para las fichas.
| |||
05 Nov 2024, 07:28 Mensaje: #1278 | |||
| |||
¿Alguien lo está usando para rips?
| |||
05 Nov 2024, 07:33 Mensaje: #1279 | |||
| |||
Actualmente solo sirve para versiones ligeras, ningún encoder serio utiliza AV1
| |||
| |||
Creo que la mayoría primero se pasará a VVC antes que AV1 lol. Ya hay resultados relativamente decentes con AV1, pero para lograrlo la diferencia de peso no es mucha vs. HEVC. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)