Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
08 Jul 2023, 20:01 Mensaje: #3241 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Se me quemo la puta fuente de poder. Que marca buena y económica puedo comprar? | |||
11 Jul 2023, 03:54 Mensaje: #3242 | |||
| |||
Me acaban de añadir UF a la lista de sitios bloqueados en la red estatal que usamos en mi trabajo. ... en parte culpo a Ernesto y sus subidas. | |||
25 Aug 2023, 06:16 Mensaje: #3243 | |||
| |||
Es@s de un tal Sugar no se ponen a compartir sus torrents oficiales. | |||
10 Sep 2023, 14:17 Mensaje: #3244 | |||
| |||
No sabía que las piedras en el riñón pueden dolor tanto. Aunque está claro que depende de cada una, porque la izquierda duele mucho más que la derecha. Deberían darme un premio por conseguir dos piedras al mismo tiempo. Menos mal que mi médico está de vacaciones, si no hasta tendría que tratarme y el concepto de "sustituto" les es desconocido. ¿Para qué vale una ecografía si nadie lo mira?
| |||
10 Sep 2023, 16:04 Mensaje: #3245 | |||
| |||
Pues miradme a mi que el dia 24 de agosto me dio un infarto........
| |||
14 Sep 2023, 19:44 Mensaje: #3246 | |||
| |||
Me quejo de las personas que no se leen el primer post de un tema. xD Dicho esto, os recuerdo que este tema es para quejarse y no para discutir asuntos quejicas de otros. Para eso está el ¡Habla de lo que sea!. Saludos. | |||
17 Sep 2023, 09:32 Mensaje: #3247 | |||
| |||
Por accidente en YouTube me tope con la serie de Ripley aunque usted no lo crea (la de Jack Palance) y los estoy disfrutando una barbaridad ya que me marcaron en demasía en la niñez Y mi queja es que hay muy pocos episodios y la quiero completa, completa. LA QUIEROOO!!!!! | |||
17 Sep 2023, 09:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2023 09:42 por Reina Perry)
Mensaje: #3248 | |||
| |||
Me quejo del anime sieteveintePEE
| |||
02 Oct 2023, 09:14 Mensaje: #3249 | |||
| |||
Ha pasado casi un mes y me sigue doliendo el riñón... No sé para qué me ha valido ir a urgencias. Y mi médico de cabecera (de familia) todavía está de vacaciones (o Dios sabe qué hace).
| |||
09 Oct 2023, 00:56 Mensaje: #3250 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(17 Sep 2023)NamelessЖ escribió: Por accidente en YouTube me tope con la serie de Ripley aunque usted no lo crea (la de Jack Palance) y los estoy disfrutando una barbaridad ya que me marcaron en demasía en la niñez Está hasta en Pluto TV | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: