¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Nov 2023, 04:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2023 04:04 por Aragosth)
Mensaje: #26101

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2023)Fides94 escribió:  
(01 Nov 2023)Aragosth escribió:  Hola a todos

Últimamente están proliferando en twitch canales que emiten animes, series, dibujos y pelis de los 80, 90 y principio de los 2000, algunos emiten 24/7 y otros tienen sus franjas horarias, la verdad que me encantan y me traen muchos recuerdos, sigo a todos los que encuentro.

Mis preferidos son estos:

VeranoDeLos90
CL4SIUS
PiraVision
amediodiaalegria
Nando_el_peke

Todo lo que emiten esta en castellano y están en la categoría retro, de LATAM hay muchos también y esos emiten en la categoría Anime World.

Cuales conoceis vosotros?

Interesa! Sólo conozco de este estilo KalathrasLOLweapon

Pues estos días han aparecido más, como que se ha abierto la veda y twitch no banea

(02 Nov 2023)Fuhaa escribió:  
(01 Nov 2023)Aragosth escribió:  Hola a todos

Últimamente están proliferando en twitch canales que emiten animes, series, dibujos y pelis de los 80, 90 y principio de los 2000, algunos emiten 24/7 y otros tienen sus franjas horarias, la verdad que me encantan y me traen muchos recuerdos, sigo a todos los que encuentro.

Mis preferidos son estos:

VeranoDeLos90
CL4SIUS
PiraVision
amediodiaalegria
Nando_el_peke

Todo lo que emiten esta en castellano y están en la categoría retro, de LATAM hay muchos también y esos emiten en la categoría Anime World.

Cuales conoceis vosotros?

No tenía ni idea de la existencia de esto. No sé si me pasará sólo a mi que me da nostalgia el cable en general. Por no tener la opción de elegir qué querías ver terminabas viendo mucha basura pero también descubriendo cosas re interesantes. Esto me sirve pa revivir esta nostalgia ajaja, amo.

tambien los amo, cuando estoy en twitch voy zapeando de uno a otro
04 Nov 2023, 05:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2023 05:23 por NamelessЖ)
Mensaje: #26102

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, a esperar pues el "final de finales" de Shingeki xD

PD: ni sabía qué ya hay anime de Onimusha.
Me la veré! Sonrisa
04 Nov 2023, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2023 09:28 por Seposi)
Mensaje: #26103

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Nov 2023)NamelessЖ escribió:  Joder, a esperar pues el "final de finales" de Shingeki xD

PD: ni sabía qué ya hay anime de Onimusha.
Me la veré! Sonrisa

Ojo, ojete, que Isayama comunicó el miércoles que tenemos que estar pendiendo del episodio, sobre todo del final que habría cambios. Así que sí, parece que Isayama ha hecho lo que era lógico, aprovechar el anime para completar mejor el final.


Al final ha sido más bien poco, puto trollazo
05 Nov 2023, 15:58
Mensaje: #26104

RE: ¡Hablemos de Anime!

En otro orden de cosas, IG ha anunciado hoy durante el aniversario la nueva temporada para Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These
aquí está el teaser: https://youtu.be/6TG2tppAkDE

No hay más datos. La última temporada se estrenó en 2022. Así que toca esperar un tiempo para la que sería la quinta entrega.
13 Nov 2023, 09:24
Mensaje: #26105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues según Chad Stahelski, habrá anime de John Wick.
No se sabe mucho más.

Por cierto, a modo de curiosidad, el director ha participado como "director de acción" en el proyecto producido por Mappa + Sola con Shinichiro Watanabe "Lazarus".
Esto no implica nada, pero en la industria ya está.
17 Nov 2023, 23:04
Mensaje: #26106

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya estamos viendo los efectos de la explotación. Hemos pasado de esto:




A esto:


Es una vergüenza lo de este estudio. No sé cómo en un país como Japón, de primer mundo, pasan estas cosas. Un país puntero en muchas cosas es intolerable que haya no explotación si no directamente esclavitud. Se habla de que los animadores han entregado el capítulo con un 20% hecho. Es un desperdicio de calidad increíble. Y nadie en MAPPA se niega a hablar. Encima son los animadores quienes están dando la cara, un bochorno. Mira que me encanta Jujutsu Kaisena y para mí es el mejor shonen en la actualidad pero se merecía que los animadores simplemente entregaran bocetos como capítulo.

Zom 100 paró su producción porque eran incapaces de mantener la calidad de la serie, Nier Automata estuvo dos veces parado por motivos similares. Wit directamente dejó de animar Shingeki porque eran incapaces de seguir el ritmo y mantener la calidad. ¿Qué le cuesta al estudio más rico en la actualidad (MAPPA) y que más dinero ha amasado para la producción un par de meses y entregar el material con calidad que esta obra se merece? Es que me parece una falta de respeto también al mangaka entregar semejante truño (no por culpa de los animadores, por supuesto). Espero que les caiga la del pulpo y en cuanto al futuro de la serie pues pintan bastos. Tiene pinta que los últimos episodios serán animados de cualquier manera.
18 Nov 2023, 09:49
Mensaje: #26107

RE: ¡Hablemos de Anime!

* Crunchyroll anuncia la segunda temporada de "Tower of God" para julio de 2024.
Han presentado un teaser: https://twitter.com/i/status/1725619225685905659
No se han entrado en más detalles de producción.

* Trigger Studio confirma que los animadores Sushio y Yoneyama Mai están de nuevo involucrados en la nueva producción de "Panty y Stocking con Garterbelt" anime proyecto. Otros regresos son los de Wakabayashi Hiromi, Imaishi Hiroyuki, y Koyama Shigeto. Vamos que están recuperando staff.

* Se ha presentado trailer de "Bloody Escape -Jigoku no Tōsōgeki", en el cual presentan a parte del cast y staff.
Trailer: https://youtu.be/c9Wc-zPf82M
Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece Film Red) dirige y escribe (junto con Shingo Nagai) el largometraje, producido por Polygon Pictures. Yūsuke Kozaki (Fire Emblem) y Shidomadu diseñan los personajes.
Satoshi Oyamada es el director de CG, y Kotaro Nakagawa (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) es el músico.

* Wit Studio ya tiene nueva temporada de Great Pretender (con el subtítulo: razbliuto). Hiro Kaburagi sigue siendo el showrunner.

* Siguen las novedades del reboot "Grendizer U" que tiene fecha tentativa para 2024. Anuncio de cast y staff: Miyu Irino, Hiro Shimono, Sumire Uesaka, Nao Tōyama, Minami Tanaka, Haruka Tomatsu forman el cast principal.
Mitsuo Fukuda es el showrunner, no obstante Shun Kudō va a ejercer como director principal, y Ichiro Okouchi es el guionista jefe, se ha anunciado también la participación de Tatsuto Higuchi en el área de los guiones. Yoshiyuki Sadamoto es el diseñador de personajes principal, además Arakimari se ha anunciado como subdiseñador, mientras que Kō Inaba, AF_KURO, y Junichi Akutsu son los diseñadores de mechas.

* Sand Land se ha anunciado para emisión global en Disney +
21 Nov 2023, 11:07
Mensaje: #26108

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo contradicciones con la serie original de Rurouni Kenshin y la del 2023. Hay situaciones donde me gusta más como se desarrollan en una de la otra y viseversa...
21 Nov 2023, 11:39
Mensaje: #26109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2023)Seposi escribió:  * Crunchyroll anuncia la segunda temporada de "Tower of God" para julio de 2024.
Han presentado un teaser: https://twitter.com/i/status/1725619225685905659
No se han entrado en más detalles de producción.

* Trigger Studio confirma que los animadores Sushio y Yoneyama Mai están de nuevo involucrados en la nueva producción de "Panty y Stocking con Garterbelt" anime proyecto. Otros regresos son los de Wakabayashi Hiromi, Imaishi Hiroyuki, y Koyama Shigeto. Vamos que están recuperando staff.

* Se ha presentado trailer de "Bloody Escape -Jigoku no Tōsōgeki", en el cual presentan a parte del cast y staff.
Trailer: https://youtu.be/c9Wc-zPf82M
Goro Taniguchi (Code Geass, One Piece Film Red) dirige y escribe (junto con Shingo Nagai) el largometraje, producido por Polygon Pictures. Yūsuke Kozaki (Fire Emblem) y Shidomadu diseñan los personajes.
Satoshi Oyamada es el director de CG, y Kotaro Nakagawa (Code Geass: Lelouch of the Rebellion) es el músico.

* Wit Studio ya tiene nueva temporada de Great Pretender (con el subtítulo: razbliuto). Hiro Kaburagi sigue siendo el showrunner.

* Siguen las novedades del reboot "Grendizer U" que tiene fecha tentativa para 2024. Anuncio de cast y staff: Miyu Irino, Hiro Shimono, Sumire Uesaka, Nao Tōyama, Minami Tanaka, Haruka Tomatsu forman el cast principal.
Mitsuo Fukuda es el showrunner, no obstante Shun Kudō va a ejercer como director principal, y Ichiro Okouchi es el guionista jefe, se ha anunciado también la participación de Tatsuto Higuchi en el área de los guiones. Yoshiyuki Sadamoto es el diseñador de personajes principal, además Arakimari se ha anunciado como subdiseñador, mientras que Kō Inaba, AF_KURO, y Junichi Akutsu son los diseñadores de mechas.

* Sand Land se ha anunciado para emisión global en Disney +

¿¿O sea que ya estaría siendo arruinada la Navidad 2024?? Como de costumbre, tú jamás traes buenas noticias compadre...
24 Nov 2023, 03:55
Mensaje: #26110

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy pensando seriamente en ver Blue Giant.

Y Akuma Kun me recuerda en el arte a la serie Hakaba No Kitarou con ese toque lúgubre en los escenarios.


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 46 invitado(s)