Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
23 Aug 2012, 20:47 Mensaje: #1511 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(23 Aug 2012)Samus200 escribió:Los Shonens,casi siempre son más largos,tienen más historia y son coherentes.(23 Aug 2012)Nagato escribió:Trens, locos los hay en todas partes, así que por eso hay en LoL xDDDDDDDDDDD(además me tenéis a mi en el LoL, xDDDDDD gente más loca que yo no creo que exista xDDDDDDD).(23 Aug 2012)Vill d HellGates escribió: El banner. He hecho mi elección basandome en sus caracteristicas. Ecchi:Cortos,playa,tetas,aguas termales,tetas,etc.... Me encanta el Seinen,pero como ya he dicho me he basado en esto. No todos los Seinen son ecchis que conste. A mi me encanta el ecchi,harem, y también el romance. No bebo,ni fumo,ni me drogo,ni nada,estoy sanito. ¿Y tu? | |||
23 Aug 2012, 20:50 Mensaje: #1512 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Yo bebo, fumo y me drogo casi todos los días... No mentira sólo bebo de vez en cuando y no me gusta mucho. xD ¿Qué es lo mas loco que has hecho estando borracho (si es que alguna vez lo has estado)? | |||
| |||
Intentar comerle a una amiga la regla a sorbetes... En casa de una amiga intente hacer un trio :> casi lo consigo. ¿y tu? | |||
| |||
Nunca he estado borracho Que es la locura mas grave que has hecho estando sobrio? | |||
23 Aug 2012, 22:57 Mensaje: #1515 | |||
| |||
Subirme a mano desnuda a una grúa de Obra por la parte de fuera, aunque también lo hice una vez habiendo bebido calimocho, son estas cosas que cuando tienes ya 2 dedos de frente las piensas y te das cuenta de lo fácil que habría sido matarse. ¿y tu? | |||
| |||
Saltar desde 3 metros :l Porque va tan lenta la web hoy? | |||
23 Aug 2012, 23:29 Mensaje: #1517 | |||
| |||
A mi no me pasa eso... Y a tí? | |||
24 Aug 2012, 00:43 Mensaje: #1518 | |||
| |||
Tampoco Al final quien ganará la supercopa? | |||
24 Aug 2012, 00:48 Mensaje: #1519 | |||
| |||
El Barça! De que color te gustan los labios? | |||
24 Aug 2012, 00:51 Mensaje: #1520 | |||
| |||
entre rojo y rosa( tambien depende de la chica) Que labios? XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)