Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Nov 2023)NamelessЖ escribió: Extraño a Nunita Katsuragi, pero igual me gusta su avatar de la chica y la moto. I.A de Bing. Simplemente escribí como la quería usando la mayor descripción posible. Demoró 30 segundos en generar todas estas imágenes bajo esta descripción: Cita:Chica anime adulta, cabello negro, corte french Bob, cejas pobladas y definidas, ojos rojos, chaqueta negra, shorts de mezclilla, usando botas negras de caña larga, de pie, apoyando una pierna sobre un muro, mirando hacia la luna en una noche estrellada junto a una moto roja futurista en un ambiente urbano industrial sucio. spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 3APLBAR spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! uHEmQy8 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! rbeAhdy spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! cb2uMe9 O le cambias el estilo "Anime" por palabras como "Disney/Pixar" spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! VM8ohpo spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! frzww92 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! IsAchfP spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 2VhRrV3 Estuve probando con diferentes descripciones, dando diferentes resultados spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 8vD4jHb O esta otra: Cita:Una chica anime, cabello negro largo y ondulado recogido en coletas, morena, piel blanca, ojos rojos, cejas tupidas y delineadas, ropa deportiva sobre una vista panorámica de un bosque de araucarias chilenas spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! OP3rEg2 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 8H3h2bX PD: La I.A no te va a permitir imágenes hentai...me han contado. | |||
13 Nov 2023, 05:43 Mensaje: #57392 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Creo la usaré para crear a mi chica perfecta con mis más grandes fetiches...no hentai, claro. Gracias por el dato!, "Chica Macross". | |||
13 Nov 2023, 05:48 Mensaje: #57393 | |||
| |||
Hablando de Macross lo más similar que me permitió hacer a unas Bridge Bunnies para no entrar en conflictos de derechos de autor, fue algo como esto: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! WwBUOKI spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ZuPvJXu | |||
| |||
Que guapas están esas imágenes, ya me entraron muchas ganas de usarla. Si pido anime estilo 80s ojalá y resulte. O estilo Go Nagai o Leiji Matsumoto que me molan mil. PD: los derechos de autor...joder.xD | |||
| |||
Pues, si permite imágenes estilo retro, pero no permite inscribir estilos de un artista en particular. La misma orden original cambiando a estilo retro de los 80 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! iQFC7uX spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! hptWG32 | |||
13 Nov 2023, 19:51 Mensaje: #57396 | |||
| |||
Si me encantaron todas, de estás 2 últimas me enamoré <3
| |||
13 Nov 2023, 23:54 Mensaje: #57397 | |||
| |||
Existe subtítulos en español para esto? https://myanimelist.net/anime/43683/Boku...enjitsu_ni | |||
14 Nov 2023, 00:59 Mensaje: #57398 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
14 Nov 2023, 09:07 Mensaje: #57399 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Nov 2023, 11:01 Mensaje: #57400 | |||
| |||
Que onda gente, como les va? c:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)