¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:39

Abrir los puertos del router

05 Nov 2023, 22:58
Mensaje: #1221

RE: Abrir los puertos del router

(05 Nov 2023)Hav4k escribió:  
(05 Nov 2023)Yeanku escribió:  hola buenas, alguien me ayuda a ser conectable? He intentado abrir los puertos y demás, pero sigue apareciendo que no lo soy. No sé si me faltará algo, gracias Risa

Hola.

Fabricante y modelo del router, por favor. Echa un vistazo a su manual por la red con el fin de activar UPNP, eso te facilitará mucho ser conectable de nuevo sin necesidad de abrir puertos manualmente.

Un cordial saludo.

Cisco DPC3825. Creo que UPNP está activado, o al menos así aparece
06 Nov 2023, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2023 10:35 por Mowntana)
Mensaje: #1222

RE: Abrir los puertos del router

Buenos días.

En mi perfil me pone que no soy conectable después de abrir los puertos. He probado en la web de canyouseeme con mi IP pública y el puerto de conexión entrantet de qBitTorrent y me encuentra sin problemas. Tengo un torrent de Neon Genesis Evangelion con velocidades de subidas superiorres a 1MB/s desde hace más de media hora, pero en mi perfil me sigue diciendo que no soy conectable y solo me ha contado como 40 mb subidos...

EDITOleech

Se acaba de actualizar y ya me marca los mismos 1,5GB subidos que me marca qBitTorrent. Sin embargo, me sigue diciendo que no soy conectable. Por otro lado, el ratio también me sale a 0 ¿Durante el tiempo de free leech no aumenta el ratio?
06 Nov 2023, 10:57
Mensaje: #1223

RE: Abrir los puertos del router

Supongo que no habías desconectado los torrents (o cerrada la aplicación). El sistema no verifica si eres conectable cada vez. Lo acabo de hacer y ya sales como conectable.

Tu ratio sale inf. (infinito), porque no has descargado y no se puede dividir por 0.
06 Nov 2023, 11:13
Mensaje: #1224

RE: Abrir los puertos del router

Acabo de ver que ya me sale como conectado y toda la info actualizada de cada torrent. Voy a poner otros cuantos animes que me interesa descargar y ya a dejarlos ahí sedeando para todo el mundo.
12 Nov 2023, 05:12
Mensaje: #1225

RE: Abrir los puertos del router

Hola a todos.
Me ayudan a ser conectable?
seguí los pasos del tutorial pero creo que no quedo del todo bien.
Pude entrar al router, pero en las opciones me perdí.
27 Nov 2023, 08:45
Mensaje: #1226

RE: Abrir los puertos del router

Buenas! Me ayudarían en como abrir los puertos en un router Huawei EG8247Q ?
Tengo el acceso al él y todo Sonrisa
27 Nov 2023, 13:58
Mensaje: #1227

RE: Abrir los puertos del router

A ver si sale algo (Huawei HG8145X6). Me puse a lo fácil (DMZ) y marca cerrada siempre.
29 Nov 2023, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2023 01:35 por Arisshe_Usa)
Mensaje: #1228

RE: Abrir los puertos del router

Hola, Yo uso Mipony y no habia tenido problemas al aparecer "No conectable" hasta ahora ya no me deja descargar. Soy de México y tengo totalplay Y aparece algunos apartados donde podria meter la información pero no todos los datos o me pide otros que aquí no vienen. Lo que encontre es esto al entrar a la dirección IP T_T ya no sé que hacer


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
30 Nov 2023, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2023 20:16 por Reina Perry)
Mensaje: #1229

RE: Abrir los puertos del router

(29 Nov 2023)Arisshe_Usa escribió:  Hola, Yo uso Mipony y no habia tenido problemas al aparecer "No conectable" hasta ahora ya no me deja descargar. Soy de México y tengo totalplay Y aparece algunos apartados donde podria meter la información pero no todos los datos o me pide otros que aquí no vienen. Lo que encontre es esto al entrar a la dirección IP T_T ya no sé que hacer

Tenemos el mismo modelo. Llamé y no me quisieron ayudar que porque era muy riesgoso y por mi seguridad ._.debían mantener los puertos bloqueados. Te pones un poquito técnico y ya no saben que hacer aparte de reiniciarte el modem para solucionar todo.

Respondiendo a lo tuyo, debes poner tu IP local en el primer espacio y abajo el rango de puertos que utilizaras. O solamente en el circulo selecciona "aplicacion" y en la lista pones FTP.
01 Dec 2023, 02:58
Mensaje: #1230

RE: Abrir los puertos del router

Gracias por el dato, lo voy a intentar, si tebgo dudas vuelvo a escbribir


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)