Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS
Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS |
---|
20 Feb 2012, 01:59 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS | |||
20 Feb 2012, 02:05 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS(20 Feb 2012)krauser escribió: Sep.... más o menos... Aclaración:MostrarFoueron dos Harpy, eso sí, pero porque Nymph las ataco previamente con un paradise song. De todos modos, me sirve. xDDD | |||
20 Feb 2012, 02:10 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS
No recordaba bien, además puedo decir que es suerte porque esa serie no me la he visto dio la casualidad de que ese partecita la alcancé a ver porque un amigo se la estaba viendo en ese momento. Entonces valido y sigo? | |||
20 Feb 2012, 02:15 Mensaje: #144 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS(20 Feb 2012)krauser escribió: No recordaba bien, además puedo decir que es suerte porque esa serie no me la he visto dio la casualidad de que ese partecita la alcancé a ver porque un amigo se la estaba viendo en ese momento. Si, dale! Pues vaya casualidad.... En fin, te la recomiendo, es uno de los mejores ecchi que haya visto! | |||
20 Feb 2012, 02:29 Mensaje: #145 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS(20 Feb 2012)pacodosean escribió:(20 Feb 2012)krauser escribió: No recordaba bien, además puedo decir que es suerte porque esa serie no me la he visto dio la casualidad de que ese partecita la alcancé a ver porque un amigo se la estaba viendo en ese momento. Ok, entonces la bajare cuando termine las que tengo aqui pendientes, mientras pregunta kuroshitsuji:MostrarQue termino siendo el undertaker | |||
20 Feb 2012, 14:54 Mensaje: #146 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERSRespuesta:MostrarUn shinigami retirado. | |||
20 Feb 2012, 14:57 Mensaje: #147 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERSRespuesta:MostrarEs un gran anime.Acaba siendo Director de Funeraria | |||
20 Feb 2012, 16:47 Mensaje: #148 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERS
Jejeje esta vez el que la ganó fue DarAR92 aclaración:MostrarEl undertaker se hace llamar por eso, por terminar siendo un director de funeraria pero antes de ser eso era un shinigami legendario. | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERSPregunta de To Aru Kagaku no Railgun:Mostrar¿Qué suele hacerle Saten a Uiharu? | |||
20 Feb 2012, 19:04 Mensaje: #150 | |||
| |||
RE: Juego de preguntas anime.AVISO DE SPOILERSRespuesta:MostrarLevantarle la falda! xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)