Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De momento lo más interesante de la temporada, para mí, es: - Boku no Kokoro segunda temporada. - Loop 7-kaime no Akuyaku Reijou wa - Solo Leveling - Yubisaki to Renren - Saijaku Tamer wa Gomi Más o menos en este orden. Pero lo gordo se viene la temporada que viene. La tercera temporada de Hibike, la tercera de Konnosuba, la tercera de Yuru Camp, Spice and Wolf y otras tantas que me interesan como Sasayaku You ni Koi wo Utau, Hananoi-kun to Koi no Yamai, Bartender, Astro Note y alguno más. Para mí, por lo general, lo mejor suele estar en la primavera. Pero bueno, también va como va. | |||
26 Jan 2024, 02:36 Mensaje: #26152 | |||
| |||
Hola. Hace muchos años, en el 2000, vi una OVA creo (no le puse mucha atención), pero había unas mujeres muy exhuberantes que se convertían en pantera y además había sexo explícito. Pero no era Hentai. ¿Alguien sabe de algún anime así? | |||
28 Jan 2024, 03:22 Mensaje: #26153 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Jan 2024)Seposi escribió: En homenaje a nuestro querido @Kamina, el 21 de enero se cumplió 22 años del estreno de RahXephon. Producida y animada por Studio Bones, y con Yutaka Izubuchi como su showrunner. Aparte de los 26 episodios de la serie, se realizó un videojuego para PS2 que contenía un corto especial y una película precuela/compilación que tuvo su encanto, aunque era conveniente verse la serie. Por dos. Gracias viejo por recordar tan magna obra. | |||
03 Feb 2024, 18:08 Mensaje: #26154 | |||
| |||
- KONAMI lanza su propio estudio de animación: "Konami Animation", su primera producción será un especial corto para celebrar el aniversario 25 de la franquicia Yugi Oh: Card Game The Chronicles". Ya han anunciado que no solamente harán trabajos relacionados con su propiedad, sino irán más allá. | |||
03 Feb 2024, 18:17 Mensaje: #26155 | |||
| |||
Ojalá algo relacionado con Metal Gear Solid, pero soñar es gratis...
| |||
04 Feb 2024, 05:41 Mensaje: #26156 | |||
| |||
Lo lanza después de que sacan series de Castlevania en Netflix xD PD: demando una serie de Silent Hill (Del 1 y 2) | |||
04 Feb 2024, 13:02 Mensaje: #26157 | |||
| |||
Con franquicias como Metal Gear y Silent Hill y tienen para hacer animes durante años.
| |||
14 Feb 2024, 00:20 Mensaje: #26158 | |||
| |||
estoy recebiendo sugestión de youtube de un anime llamado Maicchingu Machiko Sensei, por lo cual no encontré subtitulado en español, realmente me parece muy entretenido
| |||
18 Feb 2024, 01:59 Mensaje: #26159 | |||
| |||
no encuentro el hilo de tate no yuusha o escribo pal jete
| |||
18 Feb 2024, 05:27 Mensaje: #26160 | |||
| |||
Pues hace 2 días empecé a ver Inuyashiki. De lo que me estaba perdiendo, Joder. PD chulo Opening tiene. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)