Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
---|
24 Nov 2023, 08:12 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(23 Nov 2023)carloschan escribió: Hola a todos, ¿qué tal? soy carloschan; encantado. No soy experto en esto pero tendrias que fijarte si el programa que usas no creo una subcarpeta y por eso no encuentra el archivo, si el archivo que estas compartiendo tiene el mismo nombre que el de la pagina? un ligero cambio en el nombre provoca que no lo detecte, tambien deberias fijarte si el firewall de tu pc no esta bloqueando el programa. | |||
24 Nov 2023, 09:55 Mensaje: #332 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Cuando no compruebe siempre es porque la ubicación está mal. La forma de comprobarlo es haciendo doble clic en el nombre del archivo en el torrent. Hasta al 0% se abre haciéndolo.
| |||
24 Nov 2023, 10:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2023 10:42 por carloschan)
Mensaje: #333 | |||
| |||
Probaré lo que decís y os cuento. Gracias chicos No sé qué puedo estar haciendo mal para seedear. Nombre del torrent: [UnionFansub]3x3 Ojos (AHN Team) Nombre de la carpeta: 3x3 Eyes [ova][AHN] Archivos: [AHN]3x3 Ojos 01 [E7387446] [AHN]3x3 Ojos 02 [D7447CAC] [AHN]3x3 Ojos 03 [DAA22FB7] [AHN]3x3 Ojos 04 [6F27F7FC] Tienen el mismo nombre que la del torrent. Y con el torrent de: [Tonoss] Burbuja Multi Audio-Multi Subs [D12AC559].mkv Pasa igual. Mismo nombre, misma carpeta. 0% Parado No funciona. Tienes que seedear otro torrent para poder descargar. No lo comprendo. | |||
24 Nov 2023, 11:01 Mensaje: #334 | |||
| |||
Hola ¿Podrías indicar el cliente que usas?. Algunos han dado quebraderos de cabeza. Saludos. | |||
24 Nov 2023, 14:11 Mensaje: #335 | |||
| |||
Uso qBittorrent y pude descargar [Tonoss] Burbuja Multi Audio-Multi Subs [D12AC559].mkv Por eso no comprendo qué puedo estar haciendo mal para no poder seedear y descargar. | |||
24 Nov 2023, 17:18 Mensaje: #336 | |||
| |||
Eso es lo que me ha llamado la atención. Has descargado más de un contenido, pero pareces no sedear ninguno. ¿Podría ser que los tengas parados o completados pero no sedeando?. ¿Podrías poner una captura donde se vea el estado de los contenidos que estás compartiendo?. Saludos. | |||
24 Nov 2023, 18:01 Mensaje: #337 | |||
| |||
Claro, dejo captura de pantalla del qbittorrent. Estado, parado. | |||
24 Nov 2023, 19:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2023 19:09 por Shin Gouki)
Mensaje: #338 | |||
| |||
Intentemos lo último que se me ocurre que pueda estar ocurriendo. 1. Elimina los dos torrents que muestras en tu captura y vuelve a añadirlos, indicándole la misma ruta/carpeta que les indicabas pero antes de darle a "Aceptar", mira la captura que te pongo más abajo en un spoiler. Captura:MostrarSeedear: Tutorial a prueba de idiotas captura 2. Ahora vuelve a tu cliente y busca la opción que te he señalado con una flecha. Haz click sobre ella e indica la opción "no crear subcarpetas". Esperemos que sea eso. Un saludo. | |||
24 Nov 2023, 20:16 Mensaje: #339 | |||
| |||
Creo que ha funcionado, pone "sembrando". Eres un genio Shin Gouki; gracias. He dejado los dos ahí. Probaré si puedo descargar algo ahora. Saludos . | |||
16 Feb 2024, 07:09 Mensaje: #340 | |||
| |||
Si no uso Windows me cagué? Hay otra opción para poder descargar del tracker privado? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)