¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Dec 2024, 20:10

Aviso no conectable

24 Feb 2024, 13:03
Mensaje: #1

Aviso no conectable

Acabo de cambiar el aviso de "no conectable" para que quede más claro dónde está el problema. Ahora te indica la IP y el puerto que no es conectable. Es útil si estás conectado desde más de una IP, o desde más de un puerto. Solo te dice el primer IP/puerto que no es conectable, aunque puede afectar a más.

Aviso no conectable NqYe0xZ
24 Feb 2024, 14:41
Mensaje: #2

RE: Aviso no conectable

Esto vendrá de lujo a futuros problemas de usuarios que experimenten dificultades para compartir y descargar. Gracias Kumicho
24 Feb 2024, 14:52
Mensaje: #3

RE: Aviso no conectable

Por lo que yo he experimentado no es garantía del cien por cien que especifique dónde radica la causa.

En mi caso, me he encontrado con varios torrents compartidos con el mismo puerto, IP y cliente pero en unos me ponía que soy conectable, mientras que en otros me indica que no lo era. Ni idea de si era cosa de actualizar rastreador (aunque esa opción no estaba disponible).
Finalmente, lo solucioné cerrando el cliente, reiniciando el sistema, volviendo a iniciar sesión y volviendo a conectar el cliente.

Saludos.
25 Feb 2024, 19:21
Mensaje: #4

RE: Aviso no conectable

Actualizar el rastreador nunca sirve. No se hace la comprobación. Hay que detener el torrent e iniciarlo de nuevo. Si son muchos es más rápido cerrar y abrir el cliente.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)