Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fallece Akira Toriyama a los 68 años
Fallece Akira Toriyama a los 68 años |
---|
| |||
Fallece Akira Toriyama a los 68 años https://www.xataka.com/cine-y-tv/se-va-a...r-historia "La compañía Capsule Corporation Tokyo, encargada de gestionar la producción de obras del artista, ha informado de que Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', 'Doctor Slump' o 'Sand Land' (que este mismo mes iba a ver estrenada su adaptación animada) falleció el pasado 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. Con él se va una auténtica leyenda del manga, y uno de los principales responsables del alcance internacional del cómic japonés." Descansa en paz, genio. | |||
08 Mar 2024, 11:54 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Fallece Akira Toriyama a los 68 años
Hoy mi continente está cerrado por duelo...
| |||
08 Mar 2024, 12:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
Dep Maestro.
| |||
08 Mar 2024, 12:09 Mensaje: #4 | |||
| |||
DEP se nos va uno de los mejores mangakas de la historia
| |||
08 Mar 2024, 13:44 Mensaje: #5 | |||
| |||
Gracias a Dragon Ball fue que yo (y muchísimas más personas también) me interesase por el anime y la cultura japonesa en general... DEP maestro. | |||
08 Mar 2024, 13:57 Mensaje: #6 | |||
| |||
DEP... Gracias por tanto Akira, tu huella será imborrable y permanecerá por muchísimos años. ?
| |||
08 Mar 2024, 14:45 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Fallece Akira Toriyama a los 68 años Descanse En Paz Nunca se me han dado bien los discursos, por lo que pongo este vídeo que encontré en YouTube: | |||
08 Mar 2024, 21:10 Mensaje: #8 | |||
| |||
un buen dibujante que me introdujo en el anime,manga y la cultura japonesa descanse en paz maestro | |||
08 Mar 2024, 21:23 Mensaje: #9 | |||
| |||
Me he quedado flipando cuando me he enterado. Dios mío... Que descanse en paz y que Kami-sama lo tenga en su gloria. | |||
| |||
Un minuto de silencio, por favor. Una vez mas se nos fue un gran mangaka, irreemplazable.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)