Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
24 Aug 2012, 14:48 Mensaje: #421 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
POr eso no juega con la selección prácticamente nada...
| |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Aug 2012)Zangetsu escribió:Yo espero oír una Mouriñada es lo más interesante después de que el Madrid vea una derrota aplastante en su marcador xDDDDDDD(24 Aug 2012)Joserex escribió:(24 Aug 2012)Zangetsu escribió: Lo mas sorprendente de todo, es que el Madrid no ha hecho nada y a marcado dos goles. Este titulo es para el Barça, está claro. (24 Aug 2012)Merodeador escribió:xDDDDDDDDDDDDDD, pues a este paso si.(24 Aug 2012)Khaas escribió: Nota: Valdes no hizo una cagada igual el año pasado? Es tan pakete con los pies como era Busquests XDDD P.D Valdés digan lo que digan es buen portero, y he dicho buen, y con esto me refiero a que no es el mejor, pero no es el mejor por fallos tontos coma ese. Y por si no lo sabíais el Barça cuando no tenía buena defensa Valdés era muy buen portero, ahora que el barça la tiene ya no lo necesita, así que deberían de fichar a otro portero XDDDDDDDDDDD (24 Aug 2012)Khaas escribió: Lo que pasa es que con la defensa que tiene casi nunca juega xDDDTe doy la razón xDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
24 Aug 2012, 20:29 Mensaje: #423 | |||
| |||
Bueno destaco a Pedro por el gol y lo que a echo gran pase de no se quien... Mnm iniesta por hacer una vez y otra también factible la foto de Oliver rodeado de jugadores XD Messi por liarla en partido XD Y o ozil por jugar y ser el mejor del madrid seguido de casillas lo de san no lo lleva por levar. Cr7 desaparecido aparte del gol ña de ña . | |||
29 Aug 2012, 14:35 Mensaje: #424 | |||
| |||
Málaga en champions señores!!!!!!
| |||
29 Aug 2012, 21:33 Mensaje: #425 | |||
| |||
Joer que hemocionante estaaa el clasico de vuelta!!!! | |||
29 Aug 2012, 21:42 Mensaje: #426 | |||
| |||
Otra vez tas vuelto a liar con el gallego?... xD
| |||
29 Aug 2012, 22:01 Mensaje: #427 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
29 Aug 2012, 22:02 Mensaje: #428 | |||
| |||
2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROJA A ADRIANO!!!!!!!!!!!!!!!! GOLAZO DE CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!! ALA MADRID!!!!! scasdfs | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
29 Aug 2012, 22:14 Mensaje: #430 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(29 Aug 2012)shemnas12 escribió:no pasa nada paco, sé le puede pasar, además yo ya dije mi nombre(29 Aug 2012)KDK escribió: 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ROJA A ADRIANO!!!!!!!!!!!!!!!! GOLAZO DE CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!! xDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)