¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 5 votos - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Videos

24 Aug 2012, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 15:32 por Nagato)
Mensaje: #441

RE: Videos

He visto Slender de algunos youtubers,pero como no,el Rubius es inmejorable xD

Objetivo del juego:
Mostrar
El objetivo del juego es encontrar un total de ocho páginas ocultas en diferentes partes del mapa/escenario, aunque la recogida de los 8 páginas no se acabará el juego. Cada página es un mensaje o un dibujo sobre el hombre delgado, que persigue al jugador a través del bosque . Cada vez que el jugador recoge una página (o si el jugador deja de recaudar una página después de un cierto período de tiempo).Slender se aparecerá más veces.
24 Aug 2012, 16:01
Mensaje: #442

RE: Videos

24 Aug 2012, 16:11
Mensaje: #443

RE: Videos

Me caguen en el Slender. Me ha matado de un susto, la segunda vez que ha salido el hombre blanco ese me ha matado, he gritado como una nenaza. D:
24 Aug 2012, 16:13
Mensaje: #444

RE: Videos

(24 Aug 2012)Nagato escribió:  He visto Slender de algunos youtubers,pero como no,el Rubius es inmejorable xD

Objetivo del juego:
Mostrar
El objetivo del juego es encontrar un total de ocho páginas ocultas en diferentes partes del mapa/escenario, aunque la recogida de los 8 páginas no se acabará el juego. Cada página es un mensaje o un dibujo sobre el hombre delgado, que persigue al jugador a través del bosque . Cada vez que el jugador recoge una página (o si el jugador deja de recaudar una página después de un cierto período de tiempo).Slender se aparecerá más veces.

La de el rubius no esta mal pero la de estos tios me gusta mucho mas, desde el minuto 1 no paro de reirme.

Son 11 tios con bastante alcohol en las venas y son puras risas. xD


24 Aug 2012, 16:16
Mensaje: #445

RE: Videos

(24 Aug 2012)Khaas escribió:  

Luego la niña se estaba follando la N64? WTF?? xD
24 Aug 2012, 16:24
Mensaje: #446

RE: Videos

(24 Aug 2012)klock escribió:  
(24 Aug 2012)Nagato escribió:  He visto Slender de algunos youtubers,pero como no,el Rubius es inmejorable xD

Objetivo del juego:
Mostrar
El objetivo del juego es encontrar un total de ocho páginas ocultas en diferentes partes del mapa/escenario, aunque la recogida de los 8 páginas no se acabará el juego. Cada página es un mensaje o un dibujo sobre el hombre delgado, que persigue al jugador a través del bosque . Cada vez que el jugador recoge una página (o si el jugador deja de recaudar una página después de un cierto período de tiempo).Slender se aparecerá más veces.

La de el rubius no esta mal pero la de estos tios me gusta mucho mas, desde el minuto 1 no paro de reirme.

Son 11 tios con bastante alcohol en las venas y son puras risas. xD



Jajajjaja,me encanto la parte 2 en la que
spoiler:
Mostrar
Se encuentran con la silla y aparece el negro diciendo:
Surprise Mother Fuckus xDDD
25 Aug 2012, 00:13
Mensaje: #447

RE: Videos

(24 Aug 2012)Nagato escribió:  Jajajjaja,me encanto la parte 2 en la que
spoiler:
Mostrar
Se encuentran con la silla y aparece el negro diciendo:
Surprise Mother Fuckus xDDD

Lo de la silla fue una de las cosas que mas me mato,
spoiler:
Mostrar
todos gritando como colegialas cada vez que la veian xDD

De paso os dejo con el mejor juego de fútbol del mundo mundial.

25 Aug 2012, 00:21
Mensaje: #448

RE: Videos

(25 Aug 2012)klock escribió:  
(24 Aug 2012)Nagato escribió:  Jajajjaja,me encanto la parte 2 en la que
spoiler:
Mostrar
Se encuentran con la silla y aparece el negro diciendo:
Surprise Mother Fuckus xDDD

Lo de la silla fue una de las cosas que mas me mato,
spoiler:
Mostrar
todos gritando como colegialas cada vez que la veian xDD

De paso os dejo con el mejor juego de fútbol del mundo mundial.


LOL, los mejores goles son los que tienen efectos raros. xDD Y casi todos los goles han sido de chilena/tijereta. xDD
25 Aug 2012, 03:26
Mensaje: #449

RE: Videos

25 Aug 2012, 03:30
Mensaje: #450

RE: Videos

(25 Aug 2012)Joserex escribió:  

Videos afae2__Poker-Face


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)