Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Votación
Encuesta: ¿Quereis un concurso de firmas? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Si | 10 | 62.50% | |||
No | 0 | 0% | |||
Me da lo mismo | 6 | 37.50% | |||
Total | 16 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Votación |
---|
24 Aug 2012, 19:15 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Votación(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(24 Aug 2012)wakka escribió: una cosa, kumicho igual esta algo ocupado, no hace falta meterlo en esto, lo podemos hacer entre nosotros, simplemente que alguien que no participe se ofrezca a recibir las firmas, asegurarse de que todas las firmas cumplen con esas normas y crear el post de votaciones cuando llegue el dia No me había dado cuenta de eso... Bueno,pues el que esté dispuesto a no participar y a recibir las firmas que haga un post en este tema. | |||
24 Aug 2012, 19:15 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Votación(24 Aug 2012)pacodosean escribió:hombre tampoco es tanto lo que deberia hacer xD pero esta claro que lo suyo es que de todo eso se encargue alguien que no participe, sea kumicho o el que sea xD(24 Aug 2012)wakka escribió: una cosa, kumicho igual esta algo ocupado, no hace falta meterlo en esto, lo podemos hacer entre nosotros, simplemente que alguien que no participe se ofrezca a recibir las firmas, asegurarse de que todas las firmas cumplen con esas normas y crear el post de votaciones cuando llegue el dia | |||
24 Aug 2012, 19:22 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Votación
LightningKDJ, el no participa. xD PD: Si SeraphineX se apunta la hemos cagado, con las buenas críticas que le ha puesto DW a sus firmas. xDDDD Hay muy pocas personas que puedan superarlo. (Wakka, y poco más) xDDD | |||
24 Aug 2012, 19:24 Mensaje: #34 | |||
| |||
¿Pero no se supone qué el post debería hacerlo Kumicho para qué oculte los comentarios? Trens: No sólo wakka, Judai y Sangatsu también hacen muy buenas firmas. xDD | |||
24 Aug 2012, 19:27 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Votación | |||
24 Aug 2012, 19:28 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Votación | |||
24 Aug 2012, 19:29 Mensaje: #37 | |||
| |||
A mi me viene bien esto, que hace poco he bajado varios C4D, stocks y render y no he podido utilizarlos por pereza. xD
| |||
24 Aug 2012, 19:33 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Votación(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(24 Aug 2012)SeraphineX escribió: ¿Pero no se supone qué el post debería hacerlo Kumicho para qué oculte los comentarios? De acuerdo. Pues entonces proceda a crear un tema. | |||
| |||
PD: Esto es curiosidad... Ese es el rey mono. (Bijuu 4 colas) de Naruto??? Edit: Si el mismo nombre de la URL lo dice. :Yao: http://www.narutouchiha.com/foro/images/...-Yonbi.gif El Yonbi. | |||
24 Aug 2012, 20:51 Mensaje: #40 | |||
| |||
+ 10 a lo que dice Wakka, lo suyo es que en el concurso todos deban hacer las firmas sobre un mismo tema, me parece lo mas justo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)