Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Aug 2012, 18:14 Mensaje: #5091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Aug 2012)Samus200 escribió:Internet hoy me va muy lento.(24 Aug 2012)Nagato escribió:no me va a la hora de descargar , prueba tú si eso, o si no me lo subes a Mf y me lo pasas. Si lo haces te recompensaré con un +1(24 Aug 2012)Samus200 escribió: Necesito vuestra ayuda, me podríais decir de todo este gran foro quién tiene el tomo 8 y 9 de 666 Satan por Naruto Uchiha(los busqué y están caídos, por eso necesito ayuda) , es que lo quiero subir al foro, así que si eso el que lo tenga que me dea enlaces No sé porque no te descarga,a mi me va perfectamente. Dale a guardar archivo en su ordenador,no vaya a ser que le estás dando a otro sitio. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Aug 2012)Nagato escribió:Le dí hay y no me va, te digo lo que me pone:(24 Aug 2012)Samus200 escribió:Internet hoy me va muy lento.(24 Aug 2012)Nagato escribió:no me va a la hora de descargar , prueba tú si eso, o si no me lo subes a Mf y me lo pasas. Si lo haces te recompensaré con un +1(24 Aug 2012)Samus200 escribió: Necesito vuestra ayuda, me podríais decir de todo este gran foro quién tiene el tomo 8 y 9 de 666 Satan por Naruto Uchiha(los busqué y están caídos, por eso necesito ayuda) , es que lo quiero subir al foro, así que si eso el que lo tenga que me dea enlaces "Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde." Probé con el mypony y pone Error de descargar, no se porque pero no me va Rapidshare desde hace tiempo | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues espérate. xDD Escucha y lee atentamente. Pero igualmente lo estoy descargando por sí acaso. Si Nagato no te lo sube, te lo subo yo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Aug 2012)TrenS escribió: Pues espérate. xDD Escucha y lee atentamente. Pero igualmente lo estoy descargando por sí acaso. Si Nagato no te lo sube, te lo subo yo.Gracias, os daré +1 a los dos, pero por ahora no adelantaré acontecimientos P.D Soy un poco tonto, pero no tanto y si le dí a guardar archivo en su ordenador xDDDDDD | |||
24 Aug 2012, 20:38 Mensaje: #5095 | |||
| |||
No hace falta que subas nada Trens, ya me está pasando los enlaces Nagatocchi XD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Aug 2012, 01:42 Mensaje: #5097 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Aug 2012)TrenS escribió:(25 Aug 2012)Khaas escribió: Mmmm... La verdad es que si... porque cuando fui a italia me enseñaron lo basico para saber comprar o preguntar cuando costaba algo xDD y .... jajsjasjajas | |||
25 Aug 2012, 17:49 Mensaje: #5098 | |||
| |||
¿Por qué Shemnas no es verde oscuro si ha donado?
| |||
25 Aug 2012, 18:06 Mensaje: #5099 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Aug 2012, 23:42 Mensaje: #5100 | |||
| |||
Tengo un rpoblema. Como pongo el audio japonés de Black Lagoon de AnimeHD? Se poner los Subs, y tal pero oigo en castellano y subs castellano. Y quiero audio jap. y subs castellano. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)