Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) |
---|
20 Apr 2024, 10:05 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)(20 Apr 2024)Reina Perry escribió:(20 Apr 2024)Galardin escribió: He hecho esto pero se me queda en Buscando compis, sin verificar que lo descargado está y compartir... Creo que ya lo arregle, me meti en la pagina del Katsudou y descargue desde la misma el torrent y la descarga directa. Luego segui el tutorial y funcionando. Gracias! | |||
| |||
RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Buenas tardes. La opción de 3x3 Eyes no funciona, la otra sí. (O al menos yo no he consiguido hacerla funcionar). EDITO: Gracias a la guía de jvlenprzz he dado con la clave, una vez bajado 3x3 Eyes, hay que cambiar el nombre de la carpeta por el que tiene en el torrent y una vez clickemos en el torrent no debemos seleccionar la carpeta que contiene los vídeos, si no la carpeta directamente superior a la carpeta de 3x3 Eyes, es decir, vídeos (si hemos seguido el tutorial del OP) descargas, escritorio o lo que sea... Un saludo. | |||
23 May 2024, 22:09 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)
Conseguido también... jajaja con la ayuda de la guía para idiotas tb un poco... XDD Gracias a todos y un saludo. | |||
12 Jun 2024, 22:28 Mensaje: #84 | |||
| |||
EXCELENTE a mi me funciono a la perfeccion l muchas gracias.....
| |||
06 Jul 2024, 22:32 Mensaje: #85 | |||
| |||
Muchas gracias por el tutorial, porque las instrucciones que dan en el foro no tienen por dónde cogerlas. Son incomprensibles.
| |||
07 Jul 2024, 10:40 Mensaje: #86 | |||
| |||
Mil gracias por la guía, ya he conseguido empezar a compartir y descargar. Como tengo un miniPC 24x7 compartiendo, iré bajando algunas cosas para compartir todo lo posible. Gracias por vuestro trabajo. | |||
09 Aug 2024, 16:04 Mensaje: #87 | |||
| |||
Gracvias por la Guia, pero al momento de comenzar el torrent me dice Invalid port. estoy usando un Proxy, puede ser por eso?? | |||
10 Aug 2024, 07:24 Mensaje: #88 | |||
| |||
No debería. Intenta configurar el puerto manualmente.
| |||
12 Aug 2024, 01:08 Mensaje: #89 | |||
| |||
he seguido la guia pero en el momento que copia el link del torrent a mi no me funciona y me salta error , es el mismo vaya este http://torrent.unionfansub.com/download....rent=10758 , si alguien me dice se lo agradezgo
| |||
12 Aug 2024, 10:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2024 12:18 por Shin Gouki)
Mensaje: #90 | |||
| |||
Hola ¿El mensaje que te aparece es el de: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"?. No eres el primero que lo reporta. Bajando la página, te debería aparecer un botón que diga "Descargar Torrent", ¿te aparece?. A otro compañero no le aparecía primeramente, pero cuando lo intentó hacer por segunda vez le apareció. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)