¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Aug 2012, 21:23
Mensaje: #2241

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bebiendo te.. y comiendo pasteles.. clarooo que si...
24 Aug 2012, 21:25
Mensaje: #2242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al menos conversan mientras comen y beben. :/
24 Aug 2012, 21:26
Mensaje: #2243

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y tocan con sus instrumentos, y ensayan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Aug 2012, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 23:45 por Khaas)
Mensaje: #2244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero que no seais como Sheldon.. xDDD

Bue... ya me terminado Code Geass s1 y s2. Incluse los picture dramas por vicio como dice Tyrin
De Code Geass el spoiler LOL:
Mostrar
Me quedao con un sabor de boca que sa quedao con ganas de mas no ma gustado el final x'D. Sobretodo que sale C.C encima del carro ese y dice: "El poder de los reyes conocido como Geass brinda la soledad. Lástima que no sea del todo cierto. ¿Verdad, Lelouch?" Yo creo que el tio que lleva el carro es el en realidad e.e!
25 Aug 2012, 11:48
Mensaje: #2245

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya vi hasta el 4 de Fate Stay Night. La serie promete...

spoiler:
Mostrar
Aún es muy pronto para sacar concluiones precipitadas, pero por especular que no quede:

¿Sakura será una hechicera? ¿O por lo menos sabrá algo? Quién sabe...

¿Quién es esa entidad con capucha y un círculo mágico violeta que parece que está vigilando a los hechiceros? ¿Otro hechicero más? ¿O tal vez el Santo Grial personificado?

Y supongo que Fate Zero tratará sobre la guerra de 10 años atrás... Y así sabremos, si no se sabe aquí ya, cómo huyó el actual cura y el deseo de aquel que era indigno del Grial.
25 Aug 2012, 12:11
Mensaje: #2246

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2012)Khaas escribió:  
De Code Geass el spoiler LOL:
Mostrar
Me quedao con un sabor de boca que sa quedao con ganas de mas no ma gustado el final x'D. Sobretodo que sale C.C encima del carro ese y dice: "El poder de los reyes conocido como Geass brinda la soledad. Lástima que no sea del todo cierto. ¿Verdad, Lelouch?" Yo creo que el tio que lleva el carro es el en realidad e.e!
yo creo que es una pregunta retorica, aunque si que hay muchos que piensan eso... igual se desvela algo en esa serie nueva que van hacer que se llama igual que esta... xDD
25 Aug 2012, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 12:15 por David91)
Mensaje: #2247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Aug 2012)David91 escribió:  Ya vi hasta el 4 de Fate Stay Night. La serie promete...

spoiler:
Mostrar
Aún es muy pronto para sacar concluiones precipitadas, pero por especular que no quede:

¿Sakura será una hechicera? ¿O por lo menos sabrá algo? Quién sabe...

¿Quién es esa entidad con capucha y un círculo mágico violeta que parece que está vigilando a los hechiceros? ¿Otro hechicero más? ¿O tal vez el Santo Grial personificado?

Y supongo que Fate Zero tratará sobre la guerra de 10 años atrás... Y así sabremos, si no se sabe aquí ya, cómo huyó el actual cura y el deseo de aquel que era indigno del Grial.

Vale... Si se esconde en los árboles para observar supongo que será una hechicera más. Pero ahora, no solo Sakura... Ese profesor tan serio también me da mala espina... Por cierto, Fate Stay Night tiene cierta similitud con Mirai Nikki; todos contra todos a muerte. xD

Y además, otra sospecha:

spoiler:
Mostrar
Ha desaparecido una estudiante... (capítulo 5) ¿Casualmente será esa misteriosa de pelo largo que espía desde un árbol? A saber...
25 Aug 2012, 12:25
Mensaje: #2248

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Aug 2012)wakka escribió:  
(24 Aug 2012)Khaas escribió:  
De Code Geass el spoiler LOL:
Mostrar
Me quedao con un sabor de boca que sa quedao con ganas de mas no ma gustado el final x'D. Sobretodo que sale C.C encima del carro ese y dice: "El poder de los reyes conocido como Geass brinda la soledad. Lástima que no sea del todo cierto. ¿Verdad, Lelouch?" Yo creo que el tio que lleva el carro es el en realidad e.e!
yo creo que es una pregunta retorica, aunque si que hay muchos que piensan eso... igual se desvela algo en esa serie nueva que van hacer que se llama igual que esta... xDD

Pues yo ya quiero que fansubeen Code Geass R3. Aunque no salga Lelouch. Aunque sean OVA´s. Algo contará de CC, como la historia está ambientada en el pasado.
25 Aug 2012, 12:26
Mensaje: #2249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno se dice que hay unos OVAs pero que no se si tiene que ver algo, mas o menos tenian el mismo nombre..
25 Aug 2012, 12:28
Mensaje: #2250

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿No era una peli-fumada sobre Nunnally lo que estaba anunciado? En fin, ya se les ocurrirá algo para alargar el tema xD


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)