Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jun 2024, 07:13 Mensaje: #57651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jun 2024)diazsichbear escribió: Si se que la mayoría son de Españita pero sinceramente no a todos nos gustan sus modismos. (...) que cojones es un brazo de tirano???.. ESO ES UN ENRROLLADO Y LISTO. En España "un enrollado" es un tipo simpático. Y es o era "brazo de gitano", pero ahora por ser políticamente incorrecto creo que lo han cambiado a "tronco de Navidad" xD. | |||
06 Jun 2024, 15:17 Mensaje: #57652 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! https://suno.com/song/4b96bc51-abca-44c3...2010888e33 spoiler:MostrarVerso 1: En el corazón de Europa nació, una creación de Opera Software con amor. Un navegador que nos conecta con pasión, cumpliendo con el RGPD, esa es su misión. Coro: Opera, oh Opera, tu privacidad es prioridad, navegando seguro, con total tranquilidad. Desarrollado en Europa, con gran habilidad, Opera, oh Opera, eres libertad. Verso 2: Con cada clic y cada navegación, respetas mi data, esa es tu obligación. En cada rincón de esta digital nación, Opera, tú brillas, con protección. Coro: Opera, oh Opera, tu privacidad es prioridad, navegando seguro, con total tranquilidad. Desarrollado en Europa, con gran habilidad, Opera, oh Opera, eres libertad. Puente: Bailamos al ritmo de la seguridad, con Opera que nos da esa serenidad. En la red, mi data es mi identidad, y Opera la cuida, con sinceridad. Outro: Así que ven, danza con esta canción, con Opera, tu data tiene protección. Desde Europa para el mundo con devoción, Opera, oh Opera, eres mi elección. Me gusta mucho el carisma de este tipo "La red de Mario" | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Vaya, diría que había otro mensaje aquí spoiler:MostrarAlgo de una cabra | |||
10 Jun 2024, 00:01 Mensaje: #57654 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
10 Jun 2024, 09:38 Mensaje: #57655 | |||
| |||
Cuando UF tendrá el hermoso H de Sinisistar? PD que habrá sido eso de "la cabra" | |||
11 Jun 2024, 12:28 Mensaje: #57656 | |||
| |||
Que buen rollo hay por aquí me uno a vuestras conversaciones señores, saludos 👋
| |||
11 Jun 2024, 14:07 Mensaje: #57657 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Jun 2024, 07:31 Mensaje: #57658 | |||
| |||
Anda re loco mi ISP, me abrieron los puertos y el tracker ahora marca que ando desde 5 distintas IP distintas
| |||
13 Jun 2024, 08:28 Mensaje: #57659 | |||
| |||
Ahora mismo solo te salen dos.
| |||
14 Jun 2024, 19:58 Mensaje: #57660 | |||
| |||
Mientras sea el ISP y no otra persona jajaja
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)