Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
25 Jun 2024, 05:50 Mensaje: #1321 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Hola!. He intentado abrir los puertos, pero de igual forma bajo el website me aparece como NO CONECTABLE. Alguna otra forma o que otra cosa deberia hacer?. [attachment=1809][attachment=1810].
| |||
25 Jun 2024, 19:35 Mensaje: #1322 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(25 Jun 2024)JohanRBG escribió: Hola!. He intentado abrir los puertos, pero de igual forma bajo el website me aparece como NO CONECTABLE. Alguna otra forma o que otra cosa deberia hacer?. . Prueba esto primero. En tu navegador pon "Cual es mi ip" entra en la primera opción para ver tu ip publica. Luego en el ordenador Inicio / Ejecutar / cmd / aqui escribes "tracert" seguido de tu ip publica y le das a enter. Te debería dar un salto o dos. Si son mas estas con cgnat por lo cual no te funciona lo de abrir puertos. | |||
| |||
un ejemplo pongo yo acá, que hice recién el tracert y salí de esa duda de paso. 👍💯 pd: también está la opción de cambiar el puerto al que tiene el qBitTorrent por ejemplo, intenta con un 27000 o algo así. | |||
| |||
Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable. Traza a la dirección XXX [...] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms XXX [...] Traza completa. | |||
26 Jun 2024, 08:43 Mensaje: #1325 | |||
| |||
CanYouSeeMe te dice que no eres conectable, ¿no? Lo digo porque para que el tracker aquí lo dice tienes que detener e iniciar de nuevo el torrent.
| |||
26 Jun 2024, 22:31 Mensaje: #1326 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(25 Jun 2024)JohanRBG escribió: Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable. Bueno te recomiendo que hagas lo siguiente: reinicia el router desde la página o simplemente reinícialo desde el propio aparato, aunque yo creo que ideal es desde la página pues así lo hice yo, luego de eso inmediatamente reinicia tu computador y ya debería estar todo actualizado. | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(26 Jun 2024)Kumicho escribió: CanYouSeeMe te dice que no eres conectable, ¿no? Lo digo porque para que el tracker aquí lo dice tienes que detener e iniciar de nuevo el torrent. Pues eso estaba viendo ahorita y marco con un error. Error: I could not see your service on XXX on port (59610) Reason: Connection timed out. (26 Jun 2024)battouken escribió:(25 Jun 2024)JohanRBG escribió: Pues supuestamente es uno el que aparece. También intente poner otro no. de puerto (27000) y uno aleatorio de uTorrent, pero me sigue apareciendo no conectable. Eso veré. Porque me funcionaba bien hace unos meses. Pero lo reinicie y me comenzó a dar este error XD. Veré si reiniciarlo de nuevo puedo volver a configurarlo. | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(27 Jun 2024)JohanRBG escribió:(26 Jun 2024)Kumicho escribió: CanYouSeeMe te dice que no eres conectable, ¿no? Lo digo porque para que el tracker aquí lo dice tienes que detener e iniciar de nuevo el torrent. verifica que no tienes mal configurado el firewall de Windows. No se me ocurre nada mas xD - Revisaste con una web si realmente tienes abierto el puerto? mira esto, de mi puerto en esta web del puerto de qBitTorrent (sin tener abierto la aplicación) - Pero al abrir la aplicación y/ó web de UnionFansub para ver lo del puerto) se abre el puerto automáticamente: Antes no se abría porque no tenia configurado dicho puerto en la web de router (movistar) y por ende siempre me salía lo mismo que a ti. | |||
27 Jun 2024, 22:19 Mensaje: #1329 | |||
| |||
Ya veo. Probare si esto logra funcionar.
| |||
28 Jun 2024, 15:52 Mensaje: #1330 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(25 Jun 2024)DubbleBubble escribió:(25 Jun 2024)JohanRBG escribió: Hola!. He intentado abrir los puertos, pero de igual forma bajo el website me aparece como NO CONECTABLE. Alguna otra forma o que otra cosa deberia hacer?. . Hola bro, Hice como indicaste, pero a mi me da un salto de 3, a veces de 4, y así sucesivamente. sabes una manera de como solucionar eso? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)