¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 14:21

Abrir los puertos del router

06 Jul 2024, 22:17
Mensaje: #1341

RE: Abrir los puertos del router

Buenas a todos! Vengo a ver si me podéis sacar de dudas, el tracker me dice lo de no conectable, pero puedo descargar torrents sin problema. Lo que pasa es que no me sube nada aunque tengo todo lo descargado compartiendo... he abierto el puerto que usa mi cliente de torrent, pero uso Digi y he visto que usan CGNAT, así que supongo que eso puede estar relacionado. Mi duda es, ¿si funciona la descarga, funcionará también la subida? No quiero estar chupando del bote sin compartir Confundido

Gracias!
07 Jul 2024, 08:36
Mensaje: #1342

RE: Abrir los puertos del router

Sí funciona. Tienes la misma limitación en la subida que en la descarga: no te puedes comunicar con otra persona que tiene el puerto cerrado. Eso quiere decir que no puedes subir a una persona que tiene el puerto cerrado, pero tampoco puedes descargar de una persona que tiene el puerto cerrado.
07 Jul 2024, 20:58
Mensaje: #1343

RE: Abrir los puertos del router

(07 Jul 2024)Kumicho escribió:  Sí funciona. Tienes la misma limitación en la subida que en la descarga: no te puedes comunicar con otra persona que tiene el puerto cerrado. Eso quiere decir que no puedes subir a una persona que tiene el puerto cerrado, pero tampoco puedes descargar de una persona que tiene el puerto cerrado.

Confirmado, muchas gracias Kumicho! Anoche dejé esto conectado y ya vi que subió 3GB de uno de los torrents.
12 Jul 2024, 02:35
Mensaje: #1344

RE: Abrir los puertos del router

Me podrían ayudar con esto?.

Después de mucho tiempo sin ver nada, me puse a bajar Yesterday wo Utatte y en ese momento todo bien, el tracker no me indico ningún problema. En cuanto empezó a bajar, note que los torrents que baje de Haikyu estaban en rojo, indicando que faltaban archivos. Entonces los borre de la lista del qbit y cuando quise volver a bajar uno de ellos, el tracker me indico que era no conectable (cuando en teoría, meses atrás ya me había ocupado de abrir el puerto en cuestión). La cuestión es que ahora mismo cuando intento ingresar a la direccion IP del router, se me muestra este mensaje de error:

Abrir los puertos del router yBu3Hgs

Me pasa lo mismo tanto con Opera como con Chrome.
12 Jul 2024, 07:41
Mensaje: #1345

RE: Abrir los puertos del router

Nunca debería dar un 404 (lo normal es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). ¿Qué dirección has puesto?
12 Jul 2024, 07:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2024 07:51 por santiale17)
Mensaje: #1346

RE: Abrir los puertos del router

(12 Jul 2024)Kumicho escribió:  Nunca debería dar un 404 (lo normal es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). ¿Qué dirección has puesto?


Puerta de enlace predeterminado: 192.168.0.1

Me lo toma como sitio no seguro.
12 Jul 2024, 23:06
Mensaje: #1347

RE: Abrir los puertos del router

Buenas,

He comprado un Synology para hacer un poco el gandul por casa y estoy configurando el tema torrents ahí en vez de en el PC.
El caso es que estoy teniendo el problema de 'No conectable' y ya tengo abierto el puerto en el router por el cual estoy compartiendo mis dos primeros ficheros que he puesto de prueba.

En el PC no recuerdo haber hecho nada adicional que abrir el puerto en el router, ¿Se me está pasando algo por alto?

Gracias!!
13 Jul 2024, 20:47
Mensaje: #1348

RE: Abrir los puertos del router

(12 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(12 Jul 2024)Kumicho escribió:  Nunca debería dar un 404 (lo normal es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). ¿Qué dirección has puesto?


Puerta de enlace predeterminado: 192.168.0.1

Me lo toma como sitio no seguro.

Es posible que tu router está siendo gestionado por tu proveedor de Internet y que han hecho lo del 404 para evitar que entres en el sistema. En ese caso suele haber una opción online para abrir los puertos.
14 Jul 2024, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2024 15:04 por santiale17)
Mensaje: #1349

RE: Abrir los puertos del router

(13 Jul 2024)Kumicho escribió:  
(12 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(12 Jul 2024)Kumicho escribió:  Nunca debería dar un 404 (lo normal es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). ¿Qué dirección has puesto?


Puerta de enlace predeterminado: 192.168.0.1

Me lo toma como sitio no seguro.

Es posible que tu router está siendo gestionado por tu proveedor de Internet y que han hecho lo del 404 para evitar que entres en el sistema. En ese caso suele haber una opción online para abrir los puertos.

Hoy lo reinicie y pude acceder. Es mas, ya estaba todo en su lugar (como recordaba haberlo hecho) y aún así el aviso de no conectable persiste.

Abrir los puertos del router edFEMjOAbrir los puertos del router n3aCwRwAbrir los puertos del router EFsBl2BAbrir los puertos del router I5er6KC
15 Jul 2024, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2024 10:46 por Ryner)
Mensaje: #1350

RE: Abrir los puertos del router

'post santiale17':
Mostrar
(14 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(13 Jul 2024)Kumicho escribió:  
(12 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(12 Jul 2024)Kumicho escribió:  Nunca debería dar un 404 (lo normal es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). ¿Qué dirección has puesto?


Puerta de enlace predeterminado: 192.168.0.1

Me lo toma como sitio no seguro.

Es posible que tu router está siendo gestionado por tu proveedor de Internet y que han hecho lo del 404 para evitar que entres en el sistema. En ese caso suele haber una opción online para abrir los puertos.

Hoy lo reinicie y pude acceder. Es mas, ya estaba todo en su lugar (como recordaba haberlo hecho) y aún así el aviso de no conectable persiste.

Abrir los puertos del router edFEMjOAbrir los puertos del router n3aCwRwAbrir los puertos del router EFsBl2BAbrir los puertos del router I5er6KC

revisa si el puerto te dice que esta abierto desde https://www.canyouseeme.org/ te lo digo porque a mi que estoy conectable(si desde ahí tampoco te dice que están los puertos abiertos definitivamente falta algo en tu configuración o hay algún error) alguna vez me salta el mensaje de no conectable asique si en la web te dice que esta accesible el mensaje de no conectable del foro debería desaparecer, no puedo asegurarlo, pero como ya me paso varias veces comento por si te sirve


Usuario(s) navegando en este tema: Industrialism, 7 invitado(s)