¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 16:23

¡Hola! Me presento...

21 Jul 2024, 15:41
Mensaje: #1

¡Hola! Me presento...

Muy buenas a todos, estoy entrando poco a poco en el mundo del anime a raíz de buscar los que echaban por la TV cuando era más pequeño (Actualmente 30).

Principalmente llegue a esta web buscando Ranma, pero ya que estoy voy a descargar Yuyu-hakusho, Medabots y Yu-gi-Oh entre otras. Estoy introduciendo a mi mujer en el mundillo, puesto que es muy fan de Harry Potter, le he puesto el caramelo en los labios con Mashle: Magic and Muscles y nos está encantando.

Yo de los actuales he visto Kimetsu, Nanatsu no tazai, Goblin Slayer, Tragones y mazmorras, etc...

Tengo un anime descargado de mi niñez que no he encontrado en la Web y quizá pueda compartirlo (estoy muy verde si algún admin quiere que lo comparta que me diga donde puedo hacerlo), es El de Monster Rancher (Enbanseki no himitsu).

¡Hola! Me presento... images?q=tbn:ANd9GcQDGM80p7X2bNQnRLmq4qR

¡Un saludo a todos!
21 Jul 2024, 16:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2024 16:39 por Shin Gouki)
Mensaje: #2

RE: ¡Hola! Me presento...

Bienvenido a Unión Fansub.
Ya irás descubriendo que aquí tenemos (casi) de todo.

(21 Jul 2024)Polete68 escribió:  Tengo un anime descargado de mi niñez que no he encontrado en la Web y quizá pueda compartirlo (estoy muy verde si algún admin quiere que lo comparta que me diga donde puedo hacerlo), es El de Monster Rancher (Enbanseki no himitsu).

¡Hola! Me presento... images?q=tbn:ANd9GcQDGM80p7X2bNQnRLmq4qR

[...]

¿Este? (Nos faltarían los episodios hasta el 73)

Sobre el compartirlo, habría que ver antes si la versión que posees aprueba nuestros estándares de calidad. Te recomiendo pasarle a uno de nosotros (los celestes) un par de episodios para que los evaluemos y así darte nuestra opinión.

¡Un saludo!
21 Jul 2024, 18:43
Mensaje: #3

(21 Jul 2024)Shin Gouki escribió:  Sobre el compartirlo, habría que ver antes si la versión que posees aprueba nuestros estándares de calidad. Te recomiendo pasarle a uno de nosotros (los celestes) un par de episodios para que los evaluemos y así darte nuestra opinión.

Muchas gracias por la respuesta, en efecto tengo los 73 capítulos en castellano, cierto es que los que son de ClanTV tienen bastante más calidad que los de Antena 3, intento subirlos (Aún tengo que investigar como crear un torrent) y te lo paso.
21 Jul 2024, 19:16
Mensaje: #4

(21 Jul 2024)Polete68 escribió:  [...] intento subirlos (Aún tengo que investigar como crear un torrent) y te lo paso.

No funcionaría, a menos que tengas cuenta en un tracker abierto y lo publiques en él. Con pasar un par de episodios me refiero a que los subas a un gestor externo (MEGA, 1fichier, Google Drive, RapidShare, etc.) y me pases los enlaces.

Saludos.
21 Jul 2024, 22:23
Mensaje: #5

Ahí te va por privado la carpeta de Monster Rancher en MEGA

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)