¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 17:28

Página no detecta archivos ya descargados

13 Aug 2024, 16:29
Mensaje: #1

Página no detecta archivos ya descargados

Acabo de conseguir abrir los puertos del router. Pero tras estar un rato cambiando unos ajustes del cliente de torrent y del router hay un par de archivos que me aparecen como que están siendo descargados ahora, cuando en realidad ya están descargados y en el cliente salen como seedeando. Que creeis que pueda ser?
13 Aug 2024, 16:43
Mensaje: #2

RE: Página no detecta archivos ya descargados

(13 Aug 2024)elkakolas escribió:  Acabo de conseguir abrir los puertos del router. Pero tras estar un rato cambiando unos ajustes del cliente de torrent y del router hay un par de archivos que me aparecen como que están siendo descargados ahora, cuando en realidad ya están descargados y en el cliente salen como seedeando. Que creeis que pueda ser?

Es un bug del Qbitorrent. Me aparecen como "descargando" y en 0.0%, pero salgo como semilla en el tracker.

Los que me salen así los cambio a uTorrent o a transmission.
13 Aug 2024, 17:26
Mensaje: #3

Me parece que no es el mismo caso, me salen en el tracker de la pagina como descargando, pero en el cliente pone que está perfecto al 100% y compartiendo. Recomiendas pasarme a transmission?
14 Aug 2024, 08:22
Mensaje: #4

¿Tienes descargado todos los archivos del .torrent? Si tienes puesto alguno en "no descargar" nunca serás semilla, aunque en tu cliente estarías al 100%.
22 Aug 2024, 04:13
Mensaje: #5

Anteriormente, se me arregló el problema solo, pero ahora lo he vuelto a tener cambiando entre qbittorrent-nox y la version docker. Que me recomendais hacer? Hasta ahora esos torrents estuvieron seedeando sin problemas
23 Aug 2024, 19:05
Mensaje: #6

No sale ningún torrent que estás descargando. ¿Todavía te pasa?

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)