¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:26

Abrir los puertos del router

13 Aug 2024, 16:51
Mensaje: #1361

RE: Abrir los puertos del router

No se trata de ningún error. Tienes los puertos cerrados. Puede que en el cliente lo tengas indicado pero seguramente en tu router no lo tengas configurado. Eso o es que tienes un cortafuego o un firewall que imposibilita la detección de apertura del puerto.

No obstante, el handicap de ser "no conectable" es que no podrás conectar con semillas que también lo sean, por lo que si algún torrent es compartido por semillas con esta condición, no podrás descargarlo hasta que se ponga una semilla que tenga los puertos abiertos, tú abras tus puertos, o la encuentres por otros lares.

Saludos.
13 Aug 2024, 19:33
Mensaje: #1362

RE: Abrir los puertos del router

(13 Aug 2024)Shin Gouki escribió:  No se trata de ningún error. Tienes los puertos cerrados. Puede que en el cliente lo tengas indicado pero seguramente en tu router no lo tengas configurado. Eso o es que tienes un cortafuego o un firewall que imposibilita la detección de apertura del puerto.

No obstante, el handicap de ser "no conectable" es que no podrás conectar con semillas que también lo sean, por lo que si algún torrent es compartido por semillas con esta condición, no podrás descargarlo hasta que se ponga una semilla que tenga los puertos abiertos, tú abras tus puertos, o la encuentres por otros lares.

Saludos.

Entonces sólo me dificulta la descarga, bueno lo que necesito ahora es mejorar el ratio así que...
Pero es raro porque en el cortafuegos lo tengo permitido, en el router está abierto, no estoy con CGNAT, con el mismo cliente no tengo problemas para compartir en otros sitios pero aun así estoy en no conectable Pie en boca
13 Aug 2024, 20:49
Mensaje: #1363

RE: Abrir los puertos del router

(13 Aug 2024)jorgear escribió:  
(13 Aug 2024)Shin Gouki escribió:  No se trata de ningún error. Tienes los puertos cerrados. Puede que en el cliente lo tengas indicado pero seguramente en tu router no lo tengas configurado. Eso o es que tienes un cortafuego o un firewall que imposibilita la detección de apertura del puerto.

No obstante, el handicap de ser "no conectable" es que no podrás conectar con semillas que también lo sean, por lo que si algún torrent es compartido por semillas con esta condición, no podrás descargarlo hasta que se ponga una semilla que tenga los puertos abiertos, tú abras tus puertos, o la encuentres por otros lares.

Saludos.

Entonces sólo me dificulta la descarga, bueno lo que necesito ahora es mejorar el ratio así que...
Pero es raro porque en el cortafuegos lo tengo permitido, en el router está abierto, no estoy con CGNAT, con el mismo cliente no tengo problemas para compartir en otros sitios pero aun así estoy en no conectable Pie en boca

subida y bajada.
14 Aug 2024, 09:27
Mensaje: #1364

RE: Abrir los puertos del router

Buenas. Hace años andaba por aqui y veo que seguis siendo los mejores con los torrent. Harto del anime que trae Netflix he vuelto a recurrir a vosotros y a compartir torrents despues de largos años, pero no sé qué pasa que aparezco como No Conectable. Comparto pero a velocidades minimas. He probado todo: cmd, ipconfig, el router que tengo es Comtrend y he buscado info, he abierto los puertos para utorrent, he probado lo de DMZ, he configurado el Firewall de Windows Defender,... me he leido casi las 137 paginas del foro y veo que no soy el unico ni hay una solucion clara. ¿A alguien se le ocurre qué más puede ser? Dias llevo con esto antes de pedir ayuda.
14 Aug 2024, 09:41
Mensaje: #1365

RE: Abrir los puertos del router

(14 Aug 2024)ohgami escribió:  Buenas. Hace años andaba por aqui y veo que seguis siendo los mejores con los torrent. Harto del anime que trae Netflix he vuelto a recurrir a vosotros y a compartir torrents despues de largos años, pero no sé qué pasa que aparezco como No Conectable. Comparto pero a velocidades minimas. He probado todo: cmd, ipconfig, el router que tengo es Comtrend y he buscado info, he abierto los puertos para utorrent, he probado lo de DMZ, he configurado el Firewall de Windows Defender,... me he leido casi las 137 paginas del foro y veo que no soy el unico ni hay una solucion clara. ¿A alguien se le ocurre qué más puede ser? Dias llevo con esto antes de pedir ayuda.

Hola.

3 preguntas:

- ¿Cuál es tu ISP o proveedor de Internet?.

- ¿Has verificado si te encuentras bajo CG-NAT?

- ¿Y el modelo exacto del Comtrend?

Un cordial saludo.
14 Aug 2024, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2024 10:14 por ohgami)
Mensaje: #1366

RE: Abrir los puertos del router

Mi ISP es Xtra Telecom SA (Pepephone)
No estoy bajo CG-NAT. Acabo de comprobarlo haciendo tracert + mi dirección IP en cmd
El modelo de mi router es Comtrend GRG-4280us
Gracias porque no había comprobado lo de CG-NAT en su momento... aun asi, sigo como No conectable

*******************************************************************************************

EDITO: Pues no se que m**rda de comprobacion he hecho porque me he puesto en contacto con Pepephone y estaba bajo CG NAT. Espero que eso lo solucione. Gracias mil.
14 Aug 2024, 10:00
Mensaje: #1367

RE: Abrir los puertos del router

(14 Aug 2024)ohgami escribió:  Mi ISP es Xtra Telecom SA (Pepephone)

No estoy bajo CG-NAT. Acabo de comprobarlo haciendo tracert + mi dirección IP en cmd

El modelo de mi router es Comtrend GRG-4280us

Gracias porque no había comprobado lo de CG-NAT en su momento... aun asi, sigo como No conectable

Revisa la configuración del router, en vez de abrir puerto manualmente, trata de activar uPNP. Ese modelo, ¿incluye ONT o va por separado?.

Un cordial saludo.
25 Aug 2024, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2024 12:57 por Ryner)
Mensaje: #1368

RE: Abrir los puertos del router

Una duda a día de hoy me sale que no es conectable, antes si lo era y no me modificado ninguna configuración, los puertos están abiertos y así me lo confirma canyouseeme, soy consciente de que la ip publica va cambiando, lo que no entiendo ni se como solucionarlo es porque la IP del cliente no se actualiza desde hace días aunque la ip publica ya se actualizo, no debería de ser la misma? ando ahora mismo desde la misma red.

vale ya se me ha corregido solo aunque he tenido que reiniciar el qbittorrent-nox para ello, no se si es que se había quedado pillado o no, en caso de que sea algo normal hay alguna forma de configurarlo para que no tenga que reiniciar?
27 Aug 2024, 04:37
Mensaje: #1369

RE: Abrir los puertos del router

buenas una duda ya abri los puertos y todo bien pero me sigue marcando que soy inaccesible a que se debe
27 Aug 2024, 07:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2024 11:17 por Metanei)
Mensaje: #1370

RE: Abrir los puertos del router

Buenos días,

Estoy como otros compis. He abierto el puerto, pero la web me sigue diciendo que soy No-Conectable. En cambio en CanyouSeeMe me dice que el puerto está abierto correctamente. Ideas?

Gracias!

EDIT: Ni caso, al cabo de un rato la web ya no me marca que no soy conectable. Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)