Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ No contectable
No contectable |
---|
30 May 2024, 09:55 Mensaje: #1 | |||
| |||
No contectable
Hola!! Mi cliente torrent es QBitorrent y me aparece que no soy conectable. He accedido al router y he abierto el puerto que me indica al lado del mensaje de no soy conectable con la IP que también aparece, pero me sigue saliendo que no soy conectable. ¿Que puede pasar? Gracias de antemano. | |||
30 May 2024, 21:01 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: No contectable
Eso es mas que nada problema con tu proveedor de internet. Lo primero es fijarte en que tipo de Nat estas. En tu navegador ve a what is my ip copia tu ip publica y luego en el ordenador. Inicio / Ejecutar /cmd Escribes Tracert seguido de tu ip publica le das a enter y aquí debería de darte 1 o 2 saltos. Si son mas significa que estas en cgnat y esto que quieres decir. Pues que tu proveedor de internet te asigna a ti y varias personas ip privadas a traves de 1 unica ip publica y es por eso el que no te sirve el abrir puertos. | |||
25 Aug 2024, 23:46 Mensaje: #3 | |||
| |||
Hola muy buenas, he revisado esto porque tengo el mismo problema, he comprobado lo que dices y me da un solo salto, alguien podría ayudarme por discord o algo??? Quiero tener un buen ratio y sin abrir los puertos es imposible jajajaja no quiero ser un gorrón
| |||
26 Aug 2024, 02:57 Mensaje: #4 | |||
| |||
Puedes usar alguna web del estilo https://portchecker.co/check-it para comprobar si has abierto el puerto bien. Si tienes problemas, puedes poner capturas de lo que tienes a día de hoy, para que te podamos ayudar. Lo que pongas podrá ser de ayuda para otras personas con tu mismo problema. | |||
26 Aug 2024, 10:35 Mensaje: #5 | |||
| |||
Hay un tema específico donde ayudan a resolver estos temas y donde seguro encontráis antes la respuesta. abrir puertos | |||
| |||
Lo que menciona DubbleBubble es correcto. Las CGNAT (Carrier Grade NAT) evitan que los cambios realizados al abrir puertos en tu router surtan efecto de manera "real". Puedes contactar a tu proveedor de servicios de internet (ISP) y solicitar que desactiven la CGNAT, aunque no todos los ISP están dispuestos a hacerlo. En mi caso, una simple llamada fue suficiente, pero me considero afortunado. Sinceramente, creo que el tema salirse de las CGNAT es solo una solución temporal, y que pronto tendremos que pagar un extra para evitarlas. Edit: Typo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)