¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Dec 2024, 19:27

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Existen copias en castellano de Excel Saga?

01 Sep 2024, 18:07
Mensaje: #1

Existen copias en castellano de Excel Saga?

He estado buscando un buen rato, ya llevo una hora con mi infusión tratando de encontrar copias de esta serie. No he tenido suerte con torrents ni descargas de calidad. ¿Alguien sabe de algún sitio web donde pueda comprar una copia? Recuerdo que hace años salían unos fascículos de la serie, y llegué a comprar el primero (que se perdió en alguna mudanza). Adoro esta serie y estaría dispuesto a pagar lo que sea necesario para preservarla y poder compartirla con mis sobrinos.

He buscado en eBay, Amazon y Wallapop, pero solo encuentro la colección en italiano o en inglés. También encontré una descarga en Mega en castellano, pero la calidad es pésima. Parece que el códec o método de compresión que usaron no fue el mejor, ya que la imagen tiene mucho "ghosting" (no estoy seguro de cómo se dice en castellano).

Cualquier consejo es bienvenido.
Un saludo.
01 Sep 2024, 19:53
Mensaje: #2

RE: Existen copias en castellano de Excel Saga?

Si tienes que buscarlo, busca por Selecta Visión,
que actualmente ya no lo distribuye. Yo también
tengo el primer DVD, de una colección de 2004
si no recuerdo mal, pero no sé si llegaron a sacar
toda la serie.
01 Sep 2024, 20:03
Mensaje: #3

Quizás tenga por ahí los dvds, y si que salió entera en 9 packs.
02 Sep 2024, 02:44
Mensaje: #4

Mi idea era precisamente esa. Conseguir una copia para preservarla. Los DVDs se pudren por discrot. MI colección de videojuegos ya tiene unos cuantos con ese problema. Por ese mismo motivo empecé a montar el servidor que tengo. Creo que es una serie que merece la pena salvar pero parece que soy de los pocos que ha pensado de esa manera. Select visión sacó 9 DVDs en castellano y recuerdo tener una copia estilo Jack Sparrow gracias a un amigo pero esa copia es probable que se haya perdido entre otras cosas en una mudanza desafortunada que tuve hace años. De momento he comprado una copia de la colección que sacaron en canadá llamada Imperfect collection, pero no incluye idiomas mas allá del ingles y el japonés. El doblaje ingles no es especialmente conocido por su calidad, que , aunque personalmente no me disgusta, por desgracia cambia dobladora a mitad de temporada y la diferencia es notable.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)