Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Recomendaciones de Música
Recomendaciones de Música |
---|
22 Nov 2021, 21:42 Mensaje: #1 | |||
| |||
Recomendaciones de Música
Hola, no tengo mucho por acá pero me gustaría hacer esta actividad para conocer los buenos gustos que tenemos con respecto a la música, cualquier género es bienvenido yo escucho desde romance hasta Heavy metal jajaja, bueno yo empiezo... 1. Fixion- The original Cigarretes (2016):Mostrarquiero empezar con este álbum, que me parece espectacular, para mi no tiene música que sea mala, y es que me gusta mucho este tipo de rock :3 LISTA DE CANCIONES
2. V - My First History:MostrarA decir verdad no he escuchado muy bien todas las canciones de este album, solo de pasadita jajaja excepto por la 2da canción las demás me recuerdan a un album K-pop LISTA DE CANCIONES
3. Sumika:Mostrarpor el momento solo hay 3 que me gustan bastante, aunque no son del mismo album, agradeceria que me recomendaran canciones de este tipo y asi de bonitas, las 2 primeras son del album Chime (2019) :3 LISTA DE CANCIONES
4. More - Sam Ryder (2021):Mostrar5. OP's y ED's de Haikyuu!:Mostrarpero bueno, por fa recomiendenme más rolitas buenas y aunque pueda que a mi no me gusten, quizá a alguien mas si | |||
| |||
RE: Recomendaciones de Música
Buenas, buenas. Maravilla de tema, mi estimado, y más tomando en cuenta a My First Story, que me enamoraron con Missing You. En lo personal podría recomendar lo de siempre, pero creo que variaré un poco a lo que suelo compartir. A recomendación por canciones las mismas serían... °Missing You - My First Story. °Strength - Abingdon Boys School. °Lonely in Gorgeous - Tommy February 6. °Honzitsu ha Seiten nari - Do As Infinity. °Friday Magic - Meiko Nakahara. Esas de momento. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)