¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Sep 2024, 19:52

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

27 Aug 2024, 18:25
Mensaje: #101

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola

¿De casualidad el torrent lo creaste tú o pusiste el de la ficha de aquí?

Saludos
02 Sep 2024, 19:55
Mensaje: #102

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Sería posible saber quién tiene el archivo completo de videos de black clover para conseguir el torrent de descarga? porque por aquí no hay forma ninguna de que descargue
02 Sep 2024, 20:03
Mensaje: #103

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(02 Sep 2024)neosalteador escribió:  Sería posible saber quién tiene el archivo completo de videos de black clover para conseguir el torrent de descarga? porque por aquí no hay forma ninguna de que descargue

La raíz de todos tus problemas es utilizar utorrent web, no sirve para nada. En mac puedes utilizar qBittorrent, que tiene versión para windows, mac, linux e incluso os/2.
04 Sep 2024, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2024 16:04 por Natsu1420)
Mensaje: #104

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(02 Sep 2024)Keimo escribió:  
(02 Sep 2024)neosalteador escribió:  Sería posible saber quién tiene el archivo completo de videos de black clover para conseguir el torrent de descarga? porque por aquí no hay forma ninguna de que descargue

La raíz de todos tus problemas es utilizar utorrent web, no sirve para nada. En mac puedes utilizar qBittorrent, que tiene versión para windows, mac, linux e incluso os/2.

muchas gracias!! voy a probarlo 👍🏽

(24 Aug 2024)Kumicho escribió:  Aquí no lo has seedeado. Comparte una captura de lo que dice tu cliente torrent en la pestaña de tracker.

He cambiado al qBittorrent y ya estoy seedeando. A ver si ahora me empieza a descargar. Gracias!

spoiler:
Mostrar
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) 8Hog3JLC
04 Sep 2024, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2024 20:15 por neosalteador)
Mensaje: #105

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(04 Sep 2024)neosalteador escribió:  
(02 Sep 2024)Keimo escribió:  
(02 Sep 2024)neosalteador escribió:  Sería posible saber quién tiene el archivo completo de videos de black clover para conseguir el torrent de descarga? porque por aquí no hay forma ninguna de que descargue

La raíz de todos tus problemas es utilizar utorrent web, no sirve para nada. En mac puedes utilizar qBittorrent, que tiene versión para windows, mac, linux e incluso os/2.

muchas gracias!! voy a probarlo 👍🏽

(24 Aug 2024)Kumicho escribió:  Aquí no lo has seedeado. Comparte una captura de lo que dice tu cliente torrent en la pestaña de tracker.

He cambiado al qBittorrent y ya estoy seedeando. A ver si ahora me empieza a descargar. Gracias!

spoiler:
Mostrar
Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) 8Hog3JLC

Pues no, no descarga ni un byte 😢
04 Sep 2024, 21:06
Mensaje: #106

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(04 Sep 2024)neosalteador escribió:  Pues no, no descarga ni un byte 😢

Vuelve a agregar a tu qBittorrent el anime de Katsudou Shashin hasta que se quede registrado en tu tracker.
Y si queda registrado como semilla ahí, agregas el torrent del anime que quieras descargar.

Por el momento en el tracker sale que no has bajado o estado de semilla de nada.
04 Sep 2024, 23:54
Mensaje: #107

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Me temo que el error está en lo que sospeché desde el principio, que ha creado el archivo .torrent. Lo saco porque el nombre que aparece en su qBittorrent es distinto del que debería aparecer.

neosalteador, debes descargar el archivo .torrent de Unión Fansub (Pincha AQUÍ para descarga el .torrent y añadirlo a tu cliente).

Saludos.
05 Sep 2024, 13:57
Mensaje: #108

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Perfecto!! Ahora ya me descarga. Muchas gracias!!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)