Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
25 Aug 2012, 10:08 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(24 Aug 2012)Khaas escribió: Y no tengo ni idea que series tienen mas leechers... Puedes ordenar la lista por leechers | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
Actualizado, pero habiendo cuatro seeds, no se si poner el peach girl... con todo. | |||
25 Aug 2012, 11:04 Mensaje: #133 | |||
| |||
Tendrias que revisar los torrents que algunos de ellos no tienen ni seeds ni leechs xD
| |||
25 Aug 2012, 12:28 Mensaje: #134 | |||
| |||
Puf~~~~ Hay 107 torrents muertos, muchos son de pelis, así que no pondré eso aquí, tardaré en añadirlos... Para ver todos los torrents sin seeds http://torrent.unionfansub.com/browse.ph...d=2&page=0 | |||
25 Aug 2012, 12:31 Mensaje: #135 | |||
| |||
Yo hacia referencia a la lista que hay en la pagina 1 xd
| |||
25 Aug 2012, 13:22 Mensaje: #136 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(25 Aug 2012)KDK escribió: Puf~~~~ Si te fijas la mayoría son de Dar, simplemente indica que no tiene el torrent conectado, pero seguramente aún los tenga compartiendo. | |||
25 Aug 2012, 13:42 Mensaje: #137 | |||
| |||
"Mentira", esa es la 1ª pág.(si vieras la 4,5,6 y 3) y no es que lo tenga apagado (darar) es que tuvo aquel problema y a lo mejor aun lo está solucionando, o los apagó para seedear más fuerte en otros...
| |||
| |||
RE: Petición de seeders!(25 Aug 2012)Amolife escribió:(25 Aug 2012)KDK escribió: Puf~~~~ Me ha pasado lo mismo que el otro día. Me han desaparecido todas las descargas de uTorrent. Pero tampoco puedo seedear todo lo que subo eternamente. Los animes que ya he visto y no tienen leechers los borro del disco duro después de un mes. Si no borrara nada me quedaría sin espacio. | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(25 Aug 2012)DarAR92 escribió: Me ha pasado lo mismo que el otro día. Me han desaparecido todas las descargas de uTorrent. Pero tampoco puedo seedear todo lo que subo eternamente. Los animes que ya he visto y no tienen leechers los borro del disco duro después de un mes. Si no borrara nada me quedaría sin espacio. Me imaginaba que te había pasado eso, durante un rato unos torrents que estoy bajando de ti estuvieron en rojo, sin semillas. EDIT: Miento, siguen sin semillas xD | |||
26 Aug 2012, 04:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 10:11 por Radamantis)
Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: Petición de seeders! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)