¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 17:10

Soporte en BiglyBT y otras cuestiones

12 Sep 2024, 20:20
Mensaje: #1

Soporte en BiglyBT y otras cuestiones

Buenas, acabo de empezar y he leído los tutoriales para empezar a seedear y me han surgido algunas cuestiones al respecto.

He seguido el tutorial de @eknadon he descargado los 4 capítulos de 3x3 Ojos junto con el torrent. He abierto el torrent en BiglyBT (mi cliente torrent) y he seleccionado la ruta de guardado donde están los archivos para que empiece a sembrarlos, pero no parece hacerme caso.
- ¿Solo es posible seguir este tutorial en qbitorrent?
- ¿Alguno que también lo utilice (BiglyBT) puede decirme si necesito realizar algún paso extra?

Aparte de seguir el tutorial, he intentado descargar alguna otra serie por descarga directa para poder seedearla, pero no soy capaz de encontrar los enlaces a las descargas directas si es que todas las series tienen alguno. Por lo que ahora mismo estoy un poco en un callejón.

Siento mucho si mi pregunta es redundante, pero no soy capaz de solucionar estas cuestiones por mi cuenta.

Muchas gracias de antemano. Halo
12 Sep 2024, 21:29
Mensaje: #2

RE: Soporte en BiglyBT y otras cuestiones

El ejemplo es con qbit, pero el procedimiento es literalmente el mismo para cualquier otro cliente. Descargas algo por DD o por otros lugares, lo pones a compartir descargando el archivo torrent de aquí y listo.
12 Sep 2024, 22:45
Mensaje: #3

RE: Soporte en BiglyBT y otras cuestiones

(12 Sep 2024)Nyarthur escribió:  El ejemplo es con qbit, pero el procedimiento es literalmente el mismo para cualquier otro cliente. Descargas algo por DD o por otros lugares, lo pones a compartir descargando el archivo torrent de aquí y listo.

Gracias, estuve revisando las opciones y se ve que estaba generándome una subcarpeta donde estaban guardados y no los encontraba por eso pero ya funciona Risa

Por cierto, he podido descargar la primera temporada de Rimuru, pero me avisa de que soy no conectable, a pesar de que en teoría tengo las reglas bien puestas, no sé si podría ser algo más.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)