Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos? |
---|
13 Apr 2023, 17:39 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(10 Jun 2017)Slurge escribió: La que les cuento a mis amigos: Me pasa igual @Slurge,a tope de monas chinas tomando el té | |||
02 Apr 2024, 11:51 Mensaje: #352 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?
Pues he estado pensandolo mucho, y ya lo tengo claro, al final las incipientes canas han ganado: 1-Dragon Ball (Todo, revisionado una, mil veces y hasta que me muera) 2-Caballeros del Zodiaco 3-Campeones (sobretodo Supercampeones de 1995, Captain Tsubasa J), La clásica me encanta pero esa me parece mucho mejor, hacia el mundial no me gusta. 4-Chicho Terremoto ("Frank el Surfero" marco mi vida, al igual que Lender, Oliver y Terry en supercampones) 5-Ranma 1/2 (Arriba el viejo maestro!) No pudo entrar mi adorado Saitama solo por un puesto... | |||
03 May 2024, 18:41 Mensaje: #353 | |||
| |||
Ahí va mi top 5: 1- Ghost in the Shell 2- Berserk 3- Dragon Ball 4- Slayers 5- Digimon Un cordial saludo. | |||
03 May 2024, 20:33 Mensaje: #354 | |||
| |||
RE: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?(02 Apr 2024)minamy escribió: Pues he estado pensandolo mucho, y ya lo tengo claro, al final las incipientes canas han ganado: vos te viste 5 animes en la tele y nada más nunca | |||
04 May 2024, 20:03 Mensaje: #355 | |||
| |||
Buenas tardes! 1. One Piece 2. Slam Dunk 3. Fullmetal Alchemist 4. Hunter x Hunter 5. Vinland Saga | |||
04 May 2024, 22:57 Mensaje: #356 | |||
| |||
1.- 3-gatsu no Lion S2 2.- Evangelion 3.- Berserk 4.- NHK ni Youkoso! 5.- Samurai Champloo 10:Mostrar6.- TEXHNOLYZE 7.- Gintama 8.- Black Lagoon 9.- Spice & wolf 10.- Fate/Zero | |||
14 Jul 2024, 20:03 Mensaje: #357 | |||
| |||
Como prólogo a mi respuesta debo aclarar que no soy muy conocedor de animes tal vez he visto un 5% o menos de todo el anime que existe, ya que es difícil que un anime "me atrape" debido a mis exigencias pero como cita ese proverbio popular, el gusto se rompe en géneros. Mi lista es: 1.-Ranma 1/2 ( secundo al sabio compañero Minamy, urra! Por el viejo maestro y su excelso gusto por coleccionar sublime arte textil ) 2.-Samurai X, 2012 ( trama, drama, banda sonora, emotividad y además la batalla más épica que he visto en un anime Kenshin vs Shishio ) 3.-Shijou Saikyou no Deshi Kenichi ó también conocido como Kenichi el discípulo más fuerte ( quién no quisiera tener maestros de artes marciales así, jajaja ) 4.-Full Metal Alchemist ( alquimia, misterio y el lado oscuro del ser humano, nunca olvidaré que un tipo sacrificó la vida de su pequeña princesa convirtiéndola en un monstruo, aunque haya sucedido en un anime ) 5.-La saga Fate con la excepción de los animes Prisma ( hermosas batallas más personajes legendarios y mitológicos = Qué hermoso! ) | |||
03 Sep 2024, 07:14 Mensaje: #358 | |||
| |||
1.-The tatami Galaxy 2.-Look Back(aun no la vi pero conozco el manga xd) 3.-Evangelion 4.-Nichijou 5.-Vinland Saga | |||
18 Sep 2024, 03:14 Mensaje: #359 | |||
| |||
5 nada mas? Esta medio dificil, pero puedo sacarla 1. Prince of tennis 2. Danshi kokosei no nichijou 3. FMA brotherhood 4. Magic Knight Rayearth 5. Yu yu hakusho Me faltan muchas, pero por ahi va | |||
27 Sep 2024, 17:08 Mensaje: #360 | |||
| |||
La verdad que he visto poquitos! Podrían ser estos sin orden: - Erased - Steins;Gate - Samurái Champloo - Naruto Shippuden siempre tendrá un hueco en mi corazón por ser el iniciador. - ... - ¿Recomendaciones? Gracias! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)